vitole creo que somos 6 .kiki,berny,indi,jaime,tu y yo........INDI Y JAIME ACUDEN A PAIPORTA COJEMOS LA FURGO DE 6 PLAZAS Y TE RECOGEMOS EN UN PUNTO ESPECIFICO Y A LA VUELTA TE DEJAMOS POR QUE VENIMOS DE PASO. 35 ENTRE 6 =5.83 Y PONEMOS 3 EUROS DE GASOLINA= 8.83....Y ENCIMA ALMORZAMOS EN EL CAMPO CON LA NEVERITA TODOS DE GUAY SIN GASTARNOS €UROS...Y UN MONTON DE REMONTES POR DIOS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES LO QUE YO PIENSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DECIR VUESTRAS IDEAS........
Vitole las dos cosas no se pueden acer si no es kuando nos gastamos mucha pasta asi k te traes la mesa y las sillas de tu kasa y piensas k estas en el bar kuando paremos a almorzar
haber chicos, ya se lo he comentado a cristian. El tema furgonetas, no queda ninguna, repito que furgos no quedan, asi que la unica alternativa es el pick-up. Esta me la tienen que confirmar mañana, ok?? asi que mañana con toda seguridad pondre si disponemos de un medio de transporte. bien dicho esto, me largo a dormir. a pasarlo bien
vale chikos ya esta todo claro para mañana. nos vamos en el pik cap. nos vamos ha juntar kon la gente de gilet para acer las trialeras de esa zona. tenemos k estar en gilet ha las 8'30. el almuerzo. decidir lo k kereis acer con el temas del almuerzo si almorzamos en el campo o en el bar. lista de pringaos para mañana. vitole... berny... tito...... jfloren.. kiki...... el indi se kae de combokatoria por decision mia.......no me gusta esa clase de gente k mete los huevos donde no los tiene k meter. si teneis alguna duda llamais al me aburro k asido el k nos a metido en este lio jijijijijijiji.
yo voy directamente a Gilet, os esperaré en la entrada si veo que el sitio es complicado. Hemos quedado en la puerta del Bar de Valeriano. Allí veremos exactamente que hacemos pues me comenta Valeriano que los remontes en Gilet son muy cortos.
sin embargo ... El tiempo. Predicción por Localidades: Crevillent - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET nu se, me sigo pensando el bajar a Alicante si no fuera por el tema PASTA
jaja, estivella está al lado y hay un 5% menos !! El tiempo. Predicción por Localidades: Estivella - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
he puesto en marcha mis estudios en meteorolojia y te puedo decir k despues de ver el meteosat mañana no va ha llover ni en gilet,estivella ni en serra. esto no kiere decir k nos caigan 4 gotas tontas y puntuales.c3c3c3
yo tambien ire a gilet . Si los remontes son cortos y nos hartamos siempre queda las antenas que esta cerca
vito k no vamos al bar a almorzar ....... almrzamos en el campo komo aviamos kedado asi no nos gastamos tanta pasta