Muy buenas , os presento el evento que se va a celebrar en Chelva (Valencia), el proximo 5 de julio, esperamos vuestra participacion, si no quereis participar, podeis venir a ver el espectaculo que se va a organizar, habra barra de bar, musica y un gran show. Esperamos vuestra asistencia. Mas informacion en : CHELVA BIKE RACING | descenso-rallye-four cross o llamando: JuanCarlos 686 93 46 32 o Beken: 605 16 13 59
bueno peña este sabado nos vamos a suma carcel berny indi tito emilio javi kiki kien se kiera venir k lo diga
¿¿¿Yongui (bighit blanca) Mr.Hash (SX trail negra)??? Si es así estamos por aquí, jiji. Saludos rider´s! :biker
Vaya que si disfrutamos en la fenasosa, para ser nuestra primera visita estuvo genial. En el video del DH2 salimos de refilon a mano derecha en plan observadores (MrHash y yo)jejeje. Con el mono dentro con ganas de repetir! nos vemos!
bueno mañana saldremos el cuñao vitole y yo por la calderona, hemos quedado a las 8 horas en el parking de serra. Quien quiera venir bien recivido sera. Un saludo
antenas , empinada que sale a barraix y la de la derecha de al lado con plaquita de solo senderistas :llora:llora:llora:llora:llora pero sabeis que .......:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
mi pregunta es: cuando llueve y el agua hace regeros, eso es erosionar???? o el agua no hace nada??? la gente es un poquito ipocrita, cuando tendrian que estar vijilando el monte, te los encuentras pegandose una fiesta en el chalet de un amigo, si señor esos son los que cuidan el parque¡¡¡. poniendo vallas y cartelones, no sustituye la labor de limpiar el bosque para cuando llegue el verano no se produzcan incendios. Menos restricciones y mas sentido comun¡¡¡
Los del parque, viven muy bien, se limitan a poner prohibiciones y a darse la vida padre¡¡¡¡ que labores hacen???? Porque yo veo el monte dejado de la mano de dios¡¡¡ para cuando la labor de limpiarlo de matojos y troncos caidos y secos???? O esperan que los senderistas los quiten??? Estos tios no tienen ganas de hacer el bien comun¡¡¡ para que un grupo de gente en buena armonia pueda disfrutar de su deporte preferido, para eso ponen impedimentos. Para que algunos edifiquen y se coman parte de la sierra, no hay restricciones¡¡¡ bravo por el sentido comun de esta gente, que lastima de dinero tiramos los contribuyentes para alimentar a esta panda de culo gordos, y figurantes¡¡¡ que maravillosa es la partidocracia¡¡¡¡ sino te jode por la derecha te jode por la izquierda, pero el caso esque siempre tenemos que poner el culo los mismos¡¡¡¡ bravo por el que hace las normas, se tenia que pegar con un martillo en el dedo para que supiera almenos lo que es currar¡¡¡