Buenos dias¡¡¡ voy a ver si reparo mi maquina, que esta con la patilla rota, del piño de ayer en antenas, doble mortal con recepcion de lado, pero sin consecuencias... Conectaros al messenger y os paso los videos¡¡
yeeee soy alberto el de la bmx del codoval oye sois los ***** amos y que aver cuando quedamos jejeje si teneis mesenger agregarme:alberto_sagunt@hotmail.com jarra y pedal aupa
hola JOAN campeon, los ***** amos sois vosotros xavales!!! Nos vemos en las proximas fauradas jejejej un saludo
me apunto tbien al pedido por favor avisar ok!==??? voy a ordenar las fotos y las pongo Kien kiera los videos los paso por el messenger besicos para todos
yee yo qiero ver los videos agrega a estos 2 mesengers : yo: joantocatdelala@hotmail.es alberto (bmx): alberto_sagunt@hotmail.com pero pasad los videos q nosotros tambien qeremos verlos!
pues si pinxas arriba contestar te saldra una hoja donde puedas contestar, entonces si te fijas salen un monton de iconos con dibujitos,,,, pinxa sobre el clip y seleccionas adjuntar fotos y las cargas y ya ta ,,,,,,
vitole estos son los guantes q te decia 661 Cedric Gracia CG-2 Carbon | Buy Online | ChainReactionCycles.com
mariquita QUE HACES.MAÑANA TE CUENTO DE LO QUE TE DIJE......... CREO QUE PINTA BIEN ,:aplauso2:aplauso2:aplauso2
estan muy bien pero la talla es pequeña , yo necesito la 9 estoy bien , aun me duele la mano pero bien no te preocupes , cuando puedas lo recojes