Aver que se hace al final Indi ....no alberto....no yo .....no se(ya me duele menos y tengo mono de hacer el burro )
Los tinkers se quedan por aqui a hacer cosas prohibidas .... Es solo una idea. Lo de sumacarcer como estaba? pilla mas cerca verdad? Decir mas sitios y decidimos , que luego nos pilla el toro y vienen los nervios
Tendremos que abrir otro post para hacer un censo con los sitios donde se puede hacer descenso . Asi nos enterariamos de mas sitios pd: estoy aburrido , se nota verdad?
contar conmigo pero como decia yo tengo q volver a una hora prudente a casa, por otra parte es mejor no ir por zonas prohibidas al menos de momento pq imagino q estaran bastante al tanto y con la escopeta cargada. decir algo pq a mi no se me ocurre nada, pero q sea ya pq luego se monta cacao.... si no se hace nada podriamos ir con la flaca por ahi no vito''?
nano pareces un chiquete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a las 12 en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:biker:globero que es eso de tanto controlar a un raider,xd ,xd revelate..............:alloreto deal) y si no comprale un smart,como (yo) voy hacer¡¡¡¡independencia¡¡¡¡¡¡¡
venga voy acontestar yo aunke suba el pan. primera pregunta donde esta berny segundo vamos acer remontes? tercera ake hora tienes k estar en casa david ale ya teneis para contestar alas 9 me conectare aver k aveis puesto y contestare buetras lokuras
tu no tengo dinero y me compro un manillar. lo k tienes k ace es abrir el post en donwgil de jarra y de lo k dices k es buena idea asi nos juntaremos kon mas peña. pon esto va para todo akel k konozca sitios en valencia y alrededores k se pueda practikar el arte del descenso.
Con la flaca me acabaria de romoper la espalda Lo suyo seria remontes , aunque se almuerze en el campo . Y si no ir a un sitio con poco pedaleo Vendiendo los dos que tengo me habra salido muy bien de pelas.Pon tu el post mariquita :cuñao
bien queridos compañeros, estoy vivo¡¡¡ un poco liado mirando y mirando cosas para la casa,(los que ya teneis y estais casados lo comprendereis...) la verdad esque tengo ganas de cojer la bike¡¡¡ asi que nada este sabado si quereis hacer el cabra y no teneis ganas de lios, propongo vall.... Hay mas descensos que el de la maxxis y si quereis hacer remontes decirlo si somos tres podiamos pillar una mini furgo¡¡¡ una ford conect, que os parece????
¿Qué te ha pasado ViTo?... ¿algún conejo en tu camino??? :meparto Voy a ver ese post que has abierto :alloreto
aviso: Como somos pocos unos 3 calculo,he reservado una ford conect, para el sabado. Ya comentareis algo.