Que va .... unas viguetas mal cogidas Treees ? solo ? Que vale la connect . David Raspilla kiki berni Alberto??????? Yo?????? casi seguro
jajaja si es q .... ella tiene su smart pero es lo q firmé.. jajaja si es q teneis una suerte algunos ejem ejem...:angelito Siendo asi y como veo q vais a la Vall yo no salgo pq pa ir apurando con el reloj paso. Q lo paseis de lux aaaaaaaaaaaaau
pues a las 13:00 estaria bien estar en casa para ducharme y llevarla a currar, pero como decia en un anterior post no voy a ir mirando el reloj estando en la vall, asin q disfrutad.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien me apunto donde vallamos remmmmmmmmmmmmmmmmontesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
al final yo sabia que eramos 3¡¡¡ es mas barata, cuanto mas, no lo se¡¡¡ pero como siempre mañana lo decis, sino hay consenso no se pilla, ok¡¡¡ bueno pues ya direis...
Si no se pilla y quereis que vallamos a fontanars , que los remontes son a pie , hay un chabal que a puesto en el otro post que nos haria de guia
hola ¡¡¡¡¡ ese soy yo .... gracias por lo de chaval ¡¡¡¡¡ me has rejuvenecido por lo menos 5 años .. ja ja ja .... mañana vamos a subir al fontipark ya sabeis si al final os quereis pasar por alli haremos unas cuantas bajadas .
por cierto , el tema de los remontes ... tambien se pueden hacer en furgon , pero aviso que se tarda unos 20 minutos en subir por que la carretera rodea mucho monte , por eso normalmente vamos a pata . pero tambien se puede con furgon .
"Más vale 20 minutos en furgón que pateo cuesta arriba en Julio" Proverbio popular chino Experimentado por algunos jarrapedaleros la semana pasada en Faura
Buenas a todos, esta semana me ha sido imposible entrar en el post, yo no salgo me piro a tierras manchegas. Pasarlo bien, nos vemos
aqui podeis ver unas cuantas fotos [Fotos] Nuestros circuitos ``caseros´´! - Página 3 - Foro MTB . com
PUES DECIDIDO ESTA¡¡¡¡ NOS VAMOS CON ELLOS, ASI QUE ...... VITO VES PONIENDO TU SOPORTE QUE MAÑANA COJES EL COCHE¡¡¡ TE PARECE?????? PORQUE SINO TE DARE UN CACHETE... ESO TIENE BUENA PINTA¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2
bueno si vais a venir pegadme un toque esta tarde y os explico ..... el tio mondraker tiene mi telefono ........:corazon
*****,***** ,*****,*****........siempre me pierdo lo mejor¡¡¡¡¡¡ no lo dudeis tiene muy buena pinta y el terreno se sale(y estas lluvias lo habran dejado ......ESPECIAL.......
Si no hay que patear mucho y admitis a un fotógrafo cojo y me llevais os hago el reportaje de boda :fumador
aver pringaos ya he ablado kon j d raider y emos kedado kon el alas 8'15 en un parking k yo konozko asi k toka madrugar un poka mas tu vitole alas 7'10 en mi kurro y tu berny alas 7 en mi kasa kuando le asis esto acermelo saber para k sepa k os aveis enterado y k no ostenga k yamar ala 1 de la mañana.