ahy ¡¡ahy ¡¡ meteles un poco de caña ... je je je hay que madrugar un poco mas que luego hace un calor que lo flipasssssss:fumador:alloreto
se me olvidaba almuerzo en el campo cojer bebida de casa yo me llevo la nevera y compraremos hielo en la gasolinera.
J B rider, impresionantes vuestras bajadas! lastima que mañana no podre ir. Espero probarlas pronto. Disfrutar mañana
tranqui hombre ¡¡¡¡ otro dia ya te lo enseñaran los que vengan mañana , la verda es que esta bastante trabajado a pico y pala ..... ***** si me pongo a sudar solo de pensarlo .... :biker
:aplauso2:aplauso2:aplauso2(***** NINGUNA FALTA) HABER SI DEJAIS EL LISTON ALTO PAQUETES............NO ME SEAIS:globero:globero..........INDI NO TE PREOCUPES. P.D_-PONGO YA LA BICI EN VENTA........:alloreto
tito mañana te podias venir y te vas o kon el vito o kon berny. yo te dejo mi bici y asi acemos un vidiejo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja indi chupa pollas jajajajajajajajajajajajajajajaja indi come pitas jajajajajajajajajajajajajaja k tonto k soy jajajajajajajajajajajaja eske me aburro jajajajajajajajajajajajaja.
SI TE ABURRES .........BUSCA TALADROS BARATOS EN EL EBAY,QUE YO ESTOY BUSCANDO POR OTRO LADO.....:dance:dance