bueno despues de un largo dia, creo que ya es hora de que me large a dormir, bien lo dicho por todos, esas tierras SON DE PM¡¡¡ . alberto tendremos que regresar¡¡¡ una cosa en que pagina estan las fotos que me digiste de andorra kiki???? no las encuentro¡¡¡ a pasar buen dia mañana¡¡¡
no habeis ido al parque alcosa,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la niña PASTORI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN CONCIERTO si no habian 3000 gitanos poco faltava xd........bona nit
ye peña cada dia estais mas tronaos! no se como os habeis dejado el salto del camino si no tiene nada ac ac ac ac ac:angelito:angelito
Hola Alberto. Que estas sin horquilla? Yo estoy aun sin la mia y ya van dos meses.:cabezazo Un saludo
Bueno pues aqui teneis info de la marcha del 2 de agosto en Mira (Cuenca) lo que se vé entre el km 18 y el 24 es una trialerade pm:aplauso2 III MARCHA MIRA - 2 DE AGOSTO DE 2009 COMO LLEGAR
Hola tíos, Como os lo pasais, cebronacos. Ese salto parece tremendo, eh?....a ver si vamos por allí un día de estos. ¿ALGUIÉN SE VA A VENIR EL 12 A LA FENASOSA? no me seais y apuntaos, así llamamos cuanto antes para reservar... SAlut a tots. 1-Teo 2-Fede 3-Cumbres 4-Lute 5-Santi Calvet 6-Vaka 7-Siringai 8-Diaboliko 9-David Fenasosa acacacac 10- ? 11- ? 12-Frank 13-Bigfoot
******, Jaime...pues claro que lo tienes que decir...aunque contaba con tan alto cargo (por supuesto). Salut a tots
bueno señores este sabado nos vamos ha segorbe acer remontes. tenemos 3----4- bajadas y los remontes son rapidos hir apuntandos lista de momento tito jfloren juanito25 teo vitole kiki ati vitole kedaremos contigo en algun sitio komo betera o nakera y te recojemos.
Eh peña donde estais,alegrar un poco el foro..........vale lo alegro yo. VITOLE TE ACUERDAS CUANDO ME DEJASTES LA BIG HIT........FLIPE JEJEJEJE.