pepe ya queda menos, animo champion¡¡¡¡ RECORDAR::::matrix VITO , NO CREES QUE YA ERES MAYOR PARA DORMIR LA MONA EN LA TRIALERA????? ***** SI HASTA SE TAPA CON LA BIKE¡¡¡¡:dance
La semana pasada puse que me llamaras y te recogia mariquita . Esta semana me pilla muuu mal pero seguro que alguien viene de valencia y te puede replegar
Aver jarreros , me ha tocado un forfait de un dia en vallnord pero como no voy a ir el primero que lo quiera se lo doy (previo pago de unas cervecitas claro)
Me cago en la **** de oros... no lo leí... acabo de ver en el post de los Tinkers que se planteaban ir a Gilet. El Bikepark que han hecho allí está de PM. La ruta que hice antes de crujirme tenía dos trialeras de ******* y no había que pedalear mucho (bueno un poco si). Y hay bar con cervecita fresquita... seguiré atento a los dos post y como sea voy... a un sitio o a otro pero NECESITOOOOOOOOOO SALIRRRRRRR
bueno señor pepe no hagas planes para el sabado k tebienes kon nosotro al castelnovo acernos el reportaje. no te preokupes k alguien te rekojera
Desertor de filas! Como te mola eso de los remontes!!!!!!!!!!!!! Bueno pues ya nos contareis que tal por castelnovo que segun comentais esta ben!
Me llevaré la cámara de arretratos para haceros una afotos y unos avideos... aunque sea en el almuerzo :meparto Vente Vaka Vente :unmonton
wey, perdonad pero esta semana e estado liado. esta semana no se ni si quiera q es lo q se hace.... pero pasarlo bien. yo me quedo por la zona deww
de 8 ha 8'30 en la entrada del castelnovo ese jaime ira un poko antes para abrir camino y nos dira donde esta