que tal soi juanfran de museros, ya contareis como os ha ido y por donde queda mas o menos y si se puede remontar
hola juanfran. ha ver las trialeras son muy tecnicas y si no vas con alguien de la zona estas perdido como nosotros. hay 4 bajadas y si te gusta trialear estan muy bien. y los remontes son muy rapidos y por asfalto.
atencion dia 1 de agosto nos vamos ha la pinilla ida y buelta en el mismo dia. kien sekiera apuntar k lo diga el viaje kon todo incluido nos saldra por unos 60 o 70 euros furgon de alkiler 35 gasolina 60 fortfait 23 comida 10 lista de momento tito peperkins kiki
haber si somos 3= 65 euros(10 euros menos si nos llevamos bocata). 55€ """"""""""""""""""""""" 4= 57 euros(10 euros menos si nos llevamos boca). 47€ 5= 52 euros(10 euros menos si nos llevamos boca). 42€ 6= 48 euros(10 eurosmenos si nos llevamos boca). 38€ precios orientativos( por que la gasolina sera menos). De valencia a la pinilla....465 km. Tiempo estimado unas 4 horas y media.( segun a que velocidad claro.
La pinilla Nº Personas 1 2 3 4 5 6 Gastos fijos Furgo 35 18 12 9 7 6 Gasoil 60 30 20 15 12 10 Gastos por persona Fortfait 23 23 23 23 23 23 Comida 10 10 10 10 10 10 Con comida 128 81 65 57 52 49 Sin comida 118 71 55 47 42 39 No se ve muy bien, pero si vamos 6, salimos a 39 cada uno llevandose su bocadillo.
Salimos a las 5 y llegamos a las 10, pero recuerda que hay que pasar por un pueblo de ****** que está lleno de atascos de ******. No, me he tomado una copa para que no me entre el bajón :cuñao
Quien se anima a correr en ( san rafael) carrera de descenso. *federados.12€ *no federados 15€ 165 km. 1.45 desde valencia.(dicen que el circuito es que te cagas)
¿es este? http://www.foromtb.com/f33/descenso-rafales-2009-abiertas-inscripciones-484622.html Hay categoría promoción !!! es no pasa en todas las carreras, si se apunta la gente yo voy, para ir solo paso.
pero k ****** estais poniendo tantos numeros si 60 euros por un dia asi eso no tiene precio. ya he reservado los fortfait de la pinilla para el dia 1 y el furgon tambien y estoi aciendo los bocatas el mio es de mortadla de aceitunas vosotros de k los kereis?
no entiendo ( cuadernillo RUBIO) tengo unas ganas que tu hija haga caligrafia por favor.................o apuntate a su clase. INUTIL
Pepe pon los videos no? ***** con el lisiao.............(me diras que te has ido de fiesta) pata chula te lo advierto puedo ser muy pesao(pregunta a teo y a agus)
Saludos desde el serrat (Andorra), el viaje está tocando a su findos dias vallnord uno grandvalira y hoy ya hechos polvo, creo que no habrá bici. Ya estoy sacando el calendario para ver cuando vuelvo ;-) un abrazo
:meparto:meparto:meparto P.D:Aun estoy pensando como se pudo meter en el puesto del cazador....ja,ja,ja.Teo pon la foto....
Hola chicos: ayer me sacó el amigo Teo a pasear. Y les hice los remontes de bajada (porque no se atrevían a que condujera la furgoneta con todos encima, ac ac ac). El sitio tiene buena pinta y la subida al calvario tela marinera... cuando esté recuperado quiero ir con la flaca a ver si consigo subir. Estos dicen que hay algunos tramos muy rotos y que son técnicos y con escalones. Después probaron otras variantes y venían a la furgo con cara de haber disfrutado más. Almuerzo, cervezas, carajillo, chupitos risas y a seguir haciendo el aca... cuando terminaron en Castellnovo nos fuimos al Bikepark de Gilet y estos se marcaron unos saltos IM-PRESIONANTES... He hecho reportaje gráfico de todo ello, pero no tengo el cable usb de la cámara en casa de Le-PeTiT y no puedo montar en el youtube el valioso material gráfico que he obtenido. En resumidas cuentas... mañana de **** Madre con los coleguitas (ahora me falta salir a almorzar con el lado clarito ac ac ac, pero eso será, si no pasa nada la semana que viene)...