pues te digo algo el viernes pq lo mismo salimos el cuñao y yo a hacer montaña. Parlem saludos a tod@s
INDI que te sale el lado oscurooo :vampire Yo tengo también un negocio entre manos :cunaoo Ni que lo digas a mi me está afectando a la poca cabeza que me queda :meparto
Yo tengo también un negocio entre manos :cunaoo Tu tienes demaciado tiempo libre...c Que negocio tienes tu entre manos?
YEEEEEEEE CEBRONACOOOOSSSSSSSS OSCUROOOOSSSSS YA ME HAN QUITAOOOO LA ESCAYOLAAAAAA YUJUUUUUUU ID PREPARANDOOSSSS QUE OS VOY A LEVANTAR LOS ADHESIVOOOOSSSSS CON EL NUEVO JUGUETITOOOO QUE ME COMPRAOOOOOO, JAJAJAJA....unkyunkyunkyunkyunkyunky
pepe no tengas prisa,que las prisas no son buenas.(y tu estas muy acelerao) pd.CUANDO QUIERAS PONES EL VIDEO...............
bueno pues esta es la lista de la pinilla. indi tito pepe jfloren kiki si se kiere apuntar alguien mas k lo diga pero ya se k no sebiene nadie mas porke sois unos kagones y aburridos. esta es la pasta k nos kuesta el viaje furgon----35-pavos---dividido entre 5 = 7 pavos gasolina---60-pavos---dividido entre 5 = 12 pavos entrada ---20-pavos---por persona = 20 pavos comida nos la llevamos de casa menos la bebida y las papas 25 pavos-----dividido entre 5 = 5 pavos asi ke por 45 pavos nos vamos ala pinilla. va rajaos k osgastais mas con las mujeres y no oskejais
Es que el otro día se me quedó colgao cuando ya casi estaba subido al youtube... se lo digo a Le-PeTiT que lo vuelva a poner a subir que yo no sé... jejeje.... No te preocupes que me lo tomo con calma.... hoy ya he mandado las muletas a tomar por culooooo¡¡¡¡:ymca