yo tanbien esty muy reventado......................pero la semana k biene nos vamos ha el bike park de la molina a si k kien kiera apuntarse k lo valla poniendo
Ya he visto las fotos de vuestra salida cebrones! ***** si es que no parais! Os vais a recorrer todos los bike parks que hay! Saludos peña!
yeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estais,,,,,que bien me lo pase(gracias ******** por esos ratos de risassssssss y bajaditas muy rapidas) donde estas xinoriiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAIME TENGO TU CASCO.BUENO LO QUE QUEDA DEL PIÑO.
Pues eso, 500 y pico euritos de na !! lo que es estaría bien seria el kit peto-cuello, pero creo que no existe, no?
Importante......... Jaime dejar claro los dias de andorra para incorporarme con vosotros el finde semana...(el salto d cedric cae¡¡¡¡¡ jejeje)
No fue nada, menos que un rasguño. No se si saldremos el 17, el 18 o el 19, pero lo que esta claro que el finde que estaremos sera el del 22,23. Menos que una torticolis, es como si tuviera agujetas.
vamos aver k hay una cosa k no me keda muy clara. por el k os preokupais tanto no es de madrid ehhhh.......y ha los de madrid no decimos siempre k les den ***********....entonzes k tenemos k hacer kon el pupas este ehhhhhhhhhhhhhhhh.
chinorri te canbiado unas cosas de tu demo a la mia pero no te preocupes n no senotan mucho jajajajajajaja si ves las ruedas komo me kedan uaaaaaaaaaaa pa cagarse
Pa pupas yo... ayer me pegué una ****** con la moto...:alloreto NaDA Plancha y pintura... llevo desollao todo el codo izquiedo y la rodilla izquierda (***** siempre me caigo pa la izquierda)... La ****** MUY ESPECTACULAR (saltaban chispas de la moto y todo mientras arrastraba por el suelo... a lo LORENZO :meparto).... carenado izquierdo rascado... intermitente izquierdo a tomar por culo... manillar doblado... palanca del cambio doblada... poca cosa pa lo que podía haber sido... Y TODO PORQUE UN HIJODEPUTA ROMPIÓ EL MOTOR DE SU COCHE HE HIZO UN REGUERO DE ACEITE DE MÁS DE 20 METROS DE LARGO EN UNA CURVA (junto a la antigua carcel modelo)... conclusión: yo iba todo tranquilo con mi moto y cuando me quise dar cuenta esta arrastrándome por el suelo.... y lo que más me JODE ES QUE TRES COCHES QUE IBAN DELANTE Y VIERON EL HOSTIÓN NI SIQUIERA PARARON... HIJOSDEPUTA¡¡¡¡... luego llamé a la POLICIA para que llamaran a los bomberos y echaran serrín porque sino el siguiente que pasara en moto le iba a pasar lo mismo que a mí (DECIR QUE eran las 6 menos diez de la madrugada (y no volvía de juerga ni borracho, que conste) y volvía de dejar en el curro a Sonia)... Pues eso...
pepe tu sabes k eres un aliado de la ley de murfi. yo de ti me buscaria un curro k no tu viese k salir de casa.
aviso para navegantes: Mañana Cristian, Alberto y yo nos vamos al vedat a pegar unos botes quien se quiera apuntar esta invitado.
Pepe ten cuidao hombre que no ganas pa ****** Ya te llamare cuando hable con mi cuñao (porque hablamos de la de carretera verdad?) Me quedan un par de dias de faena , despues ya quedaremos algun dia entre semana cuando querais. Porque los findes vais a recorreros los bikeparks de españa verdad?