jarraypedal-nomadas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vitole, 1 Nov 2008.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Escribirlo asi te habra llevado un ratito, eh? :pc3

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    JAime a veces veo tu cara en un bikepark y me das miedo.....................

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ¿Que me falta ahora?, venga que os esperamos como aquí el SOL por las tardes !!

4. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    este jaime es un enfermo ya sea conprado un jans puffffffffffffffff da miedo el tio

5. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime, que bien te hubiera venido en la pinilla...

6. albertzx6r@hotmail.com

albertzx6r@hotmail.com albertillo todo caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaa chavales que habeis echo hoy ...........dia de descanso no?

7. albertzx6r@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te ha costado el protector de cuello?

8. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, creo que es el que vimos en la tienda Kirvil (Viladomat) por 200 y pico

9. albertzx6r@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    si puede ser,que pasa indi que te cuentas.........por cierto mi muelle es amarillo

10. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    k pasa chikos komo lo llevais.

yo viendo el futbol y si hoy es el dia de descanso mejor dicho gel para reponer los musculos y mucho ibuprofeno para los doleres.

jaime esta por el apartamento pero no se donde.........................jaime donde estas k no te encuentro.

tito el jans cuesta 190 pavos en moto car muy buena conpra tenemos k conprarlos ya.

11. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Alberto, si es el amarillo es el que corresponde a tu peso, lo que no entiendo es porque te va tan blanda...

12. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Buenoa dias peña.
    El jans ese te lo puedes poner con el peto debajo?
    Un saludo a los dos y nos vemos el finde.

13. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ya lo veras, pero yo lo llevo por detrás por dentro del peto y por delante por encima, en las instrucciones dice que lo puedes llevar por debajo de un peto de moto o por encima de una chaqueta de moto, es de moto, no de bici. Hay muy pocos exclusivos de bici, el troy lee pero son 500 € y este menos de 200. No parece que se mueva, hoy lo probaré y si se mueve le pondré las correas.

14. PSD

PSD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido el dia chicos?

15. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    un dia de **** madre indi nos hemos juntado con los gurus de la zona de murcia una gente buena y uno pillaos en cima de la bici

16. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    me dispongo a subir fotos y luego hago comentarios ...

17. tio mondraker

Me Gusta recibidos:
    12
    Relato del dia k hemos pasado.

9'30 de la mañana kuando no esta aun abierto el tele cabina ni estan las trabajadoras el enfermo y yo ya estamos en la puerta esperando ha k nos abrieran.

A las 10 kuando han abierto nos hemos ido ha buscar otra bajada de las secretas k esta baja el pueblo de al lado de la massana.

Luegos hemos ido aver como teniamos el terreno de las otras secretas y estaban especiales.

14'00 nos hemos ido a comer al bar de la yoli y han venido los gurus a comer.

Des pues de llenar el buche nos hemos ido los dos de los gurus y nosotros ha enseñarles dos de las secretas y han flipado para bariar poke son la ***** las bajaditas.

17.40 nos hemos subido el enfermo y yo al cubil acer una de las bajadas nuevas k han echo en vallnord pero ya nos habien cerrado el tele silla y nos hemos hecho una de las azules a toda ******.

18.20 nos emos ido a tomarnos una cocacola para reponer fuerzas el enfermo y yo.

19.00 cuando ya anbenido ha pedirnos k porfavor nos fueramos ya k siempre somos los mismos k kedamos en las pistas nos hemos hecho una maxiavalanche. Y se nos ha unido un descarriao k esta perdido y no se la ha ocurrido otra cosa al muy guilipolla k pikarse kon el enfermo por la maxiavalanche.............la k la conoceis sabreis k es una bajada muy delicada para acer el tonto...............y eso es lo k pasado k el tonto de enfermo sea areado una ***** k avido k recojerlo atrocitos pero nos asusteis nada grave camiseta rota para variar, casco rascadisimo como es normal,
    jans estrenado y avasa de bien, y lucsacion de dedos de la mano derecha asi k si no le sale el santo nediko de los sueños mañana estare solito por vallnord.

Fin

Última edición: 20 Ago 2009
  18. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

Quieres decir que Jaime se a "toñado"¿? a ver si poneis mas fotos marikitas¡¡¡ auque se que es dificil... una vez encaras las bajadas... la camara como que no se te pasa por la cabeza

Saludos y que no sea nada, estos suben mañana

19. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Os hago yo mi crónica, pero con pruebas ...

8:00 El gordi duerme, no hace más que dormir, ha venido a Andorra a dormir ...
    Dice de bajar a desayunar en coche porque luego le cuesta mucho subir la cuesta de los apartamentos andando, claro, saliamos de desayunar con coche y todo a las 9:15.

primera secreta del día con una seta que tenía muy buena pinta, pero era mi temprano para empezar con los tripis.

siguiente bajada la secreta y la siguiente la super secreta !! de donde es la foto, el gordi por un tramo chungo, los difíciles nos los ponemos

el enfermo saltando por la pasarela de la super secreta, me quedé corto.

el gordi que por fin le saco bien, bueno lo mejor que he podido, después de calentar con tres bajadas nos disponemos a ir al Cubil.

una vez arriba del cubil, existen mesetas y algún wallride

Ya por la tarde, haciendo la segunda bajada de secretas con los gurus, que ******** !!! como van !!!

uno de ellos

esta vez, salto más largo y caigo mejor pero aún tengo que ir más rápido !!

y por último, porque nos echaban una cascadita de camino a casa

ahh, sabéis que me he pegado una ***** por ir picado la última bajada del día. Me he luxado un poco, solo un poco los dedos de la mano, he ido al hospital a que me lo miren, a España (La seu de urgel) por la seguridad social, me han dicho que nos es nada, he vuelto y al rato llegaba cristian.

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Me ha salido un bulto entre los nudillos del anular y peñique pero no creo que me moleste bajando, que se ponga a la cola con el del pie. Por cierto, que no he dicho nada, el HANS, ya me he hecho a él, un poco incomodo al principio pero luego perfecto, y lo he estrenado !!!, esta el casco y el un poco ralladitos, jeje. Ahh y otro agujero en la hombrera, si es que no se puede ir así !! En una curva peraltada al salir se me ha cruzado demasiado la bici y me he descontrolado, ya me esta pasando a menudo que salgo derrapando de los peraltes.

Compartir esta página