uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto guele a pike susio. si kereis kuando akabemos de lavar toda la ropa y este seka nos vamos ha granvalira y arreglamos este asunto. yo el miercoles estoy listo si ha vosotros hos pareze bien nos vamos
todas las fotos de mi camara de VallNord Álbumes web de Picasa - Jaime - VallNord 2009 os las podéis descargar con la resolución original
He conseguido extraer cada frame del video del salto, mirar, parece que la llanta aguanta, y no pincha, aprende AGUSS !!
muy chulas todas las fotos. puffffffff el video recortado deja ver esa rueda de atras miratela k alomejor tienes k conprar otra
k pasa bati. k te has kedado kon ganas de mas ehhhhhhhhhhhhh pekeño saltarin. a k hora llegastes ha casa bati fuistes puntual
Donde esta el empanao del grupo,,,, ahhhhhhhhh que habra pinchao. Pon las fotos( sangre de horchataaaaaa)
hos aveis parado a pensar los k la panda k nos hemos juntado este finde semana. 1..enfermo 1..el gordi 3..el retrasado 4..el raro 5..el sordo 6..el troncha cadenas 7..el ***** el casco 8..ronpe horkillas 9..el parte cuadros 10..el ****** 11..el toka ruedas 12.. el analizador de mierdas de vaka estamos para k nos en cierren...............bueno algunos primero los tienen k encontrar.
Muy bueno Jaime! Das ahi en todo el canto y no pasa na! Eso es otro sin angel de la guarda y es ***** segura!