Mañana llevare a reparar el ordenador y no se cuando lo tendre . El sabado depende de lo que me digan del taller del coche hare una cosa o otra (aunque si estais vendiendo cuadros no se si saldreis al final)
holaa xicos, disculpar pero he estado liado el finde y no he podido entrar. menuda putada lo de la salida por la zona con los guardias civiles controlando.... si es q por alli no se puede ya,,, es una pena. Decir q ya tengo ganas de ir el dia 12 a la fenasosa para desvirgame en un bike park. Bueno saludos a tod@s y besitos.
la verdad eske tienes razon vito va el peke de juanito y nos deja sin palabras fantasmassssssssssssssssssssssssss. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto mandril komo fue el regreso ha tu kerida ciudad k tal fue:llora:llora:llora:llora
Lo estubo intentando pero este verano he bebido demasiada cerveza y se me ha movido un poco el centro de gravedad , asi que caigo demasiado empuntao ultimamente :meparto:meparto. La horquillita en la fenasosa , si señor :flores
A mi también se me ha "movido" el centro de gravedad :whistle:whistle ... tendré que cambiar de muelle antes de estrenar la bici en la Fenasosa... o estar sin comer hasta el día 12 :meparto
A ver, se hace saber que es muy probable que el Miercoles nos juntemos varios en el campillo de Betera por la tarde, cuando el calor baja. Vito ******* coje el movil tio!
Cristian, lo de la furgo esta, complicado, complicado..... Asi que .... Como siempre hasta ultima hora....
Indi te la chupo?????? Es eso??????' jajajajaja bueno champion, me largo a dormir, que hoy ya he tenido bastante... Cuidate¡¡
hombre berny tambien nos vale el de 9 plazas y el pik kap. y espero k este finde te dejes ver por k si no llasaves lo k hay............te hecho al alberto jajajajajajajajajajaja
Que buena la foto de Bati mirando a cámara........y el resto también, va.... SAlut a tots.....el miércoles igual nos vemos en el campillo.
Teo, quedamos el Miercoles. Yo es que hoy he empezado la jornada normal y no me acordaba (ya curro por las tardes), entonces no puedo llegar antes de las 18:30