mi propuesta : a las 8 salimos con las dos furgonas y mi coche . Se queda la gente y las bicis en el bar del oronet , bajamos las furgonas y subimos con el coche. De ahi al sierro hay poco y si se tiene que andar se anda, sierro , la del miedo, san antonio, almuerzo en chaparral, despues depende del tiempo antenas(dinamite,joju,cortafuegos) una de esas tres, y por ultima estivella por el lado que queramos. Al subir con las furgonas recojo mi coche en el oronet y a tomar por culo. si os parece bien vale y sino lo que querais
por mi parte ok, a las ocho en el parking de tu casa? hablamos, vamos a ver si me pongo un ratillo más
Un plan que no esta NADA mal............................................. Nosotros aun estamos deliverando a ver de donde salimos......... se comenta de rebalsadores y demas......... con un poco de suerte nos veremos, si no en las trialeras, almorzando!
Todo de p m, a las ocho en el parkin de casa Vito, nos tendrá preparado el chocolate y las porritas...y para arriba.
y por supuesto quien se quiera apuntar ya sabe a las 8:00 en el parkin de SERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALU2
BERNI ES QUE ESTABA CANSADO ESTA SEMANA , PASAROSLO BIEN ESTE SABADO CUIDAR AL GORDITO QUE SIN MI NO ES NADA GRABAR BUENOS VIDEOS PARA QUE YO LOS VEA Y ME DE ENVIDIA . YO GUARDARE FUERZAS PARA LA FENOSOSA ,UN ABRAZO A TODOS LOS OSCUROS,TENER CUIDADO.la:ymca:unmonton
pablete si no tienes aun el integral te lo dejo que yo no voy a salir ,te lo llevara cristian ,si quieres