chabalines, me largo a dormir, que estoy muy cansado de comer montaditos¡¡¡¡ jajajajajaja bueno alberto pon fotos de la bike, montada¡¡¡ cuidadin mañana, y si puedo me pasare un rato.... lo sabe vito???....
chabalines, me largo a dormir, que estoy muy cansado de comer montaditos¡¡¡¡ jajajajajaja bueno alberto pon fotos de la bike, montada¡¡¡ cuidadin mañana, y si puedo me pasare un rato.... lo sabe vito???....
hola chavales,como lo llevais,acabo de venir de mi partida de padel ( ***** se me da bien hasta el padel,que asco que doy) berny la bici esta montada pero quiero hacerle unas cositas de estetica osea que no hay fotos..........NECESITO VUESTRA AYUDA. 1.NECESITO UNOS DISCOS,LOS TENGO DOBLADOS( SIN SON HOPE MEJOR) 2.LLANTAS , LAS TENGO DOBLADAS.(CON UNAS MAVIC ME COMFORMO) 3.BIELAS......SAINT ( EN BLANCAS) 4.LATIGILLOS METALICOS. 5.EL CAMBIO,EL MIO ESTA BIEN PERO YA QUE ESTAMOS LE PONEMOS UN SRAM 0. 6.***** EL MANILLAR,MUY IMPORTANTE,EL GALLO DE 75 Y ASI LO PRUEBO. 7.SILLIN,NO HACE FALTA ESO ME LO COMPRO ...YO....... GRACIAS AMIGOS ESPERO VUESTROS REGALOS( SI PUEDE SER ANTES DE LA FENOSOSA) SOIS LA *****.
si señor por pedir k no kede. si kieres le pido un prestamo ha un amiguete k suele acer de prestamista aver si te puede ayudar........................eso si si luego no se lo devuelves creeo k tendras problemas dices k es muy malo kon sus clientes. lo k kieras mañana lo tengo k ver.
bueno me voy ha dormir k hoy he tenido k kurrar. mañana sobre las 10 en el campillo de betera para el k kiera ir yo le pago la entrada
buenos dias! estoy mirando a ver como kedamos todos para ir a la fenasosa, el tema es kedar en un punto intermedio como por ejemplo la gasolinera de la salida de llombai.... bueno es una opcion saludos
Raspilla , tu vas con tu cuñao ? o quedamos los dos y te recojo. David , lo de la gasolinera , si no sabes ir quedamos tu y yo alli y me sigues.A las 8.00 alli
Alberto, como se porta la bike??? Parece algo blandita, no? Jajajjaja. Bien quiero que esto quede clarito¡¡¡¡ el sabado prohibido pasarlo mal, jajajajaja. Esperemos que no nos llueva, y recordar, que el segundo es el primero de los perdedores¡¡¡ (kiki te vas a enterar¡¡¡)
SEÑORES HAY PIQUE:meparto:meparto.BERNY QUE EL GORDITO A MEJORADO MUCHOOOO:whistle:whistle BERNY SACA LA FURIA RAIDER.........PERO SIN SUSTOS:lool HABER SI NOS MARCAMOS BUENAS BAJADAS......COMO ANTIGUAMENTE:aplauso4
JAIME CREO QUE TE ESTAS PASANDO...........ESTOY ARTO DE QUE NOMBRES CROQUETA A LOS DE JARRA Y PEDAL........ERES UN ELEMENTO QUE FALTAS EL RESPETO A TUS AMIGOS( BUENO NO,UN PAJARO) DEJA YA AL FORERO Y COMPAÑERO BERNYGHOST.VALE ALGUNA VEZ A HECHO EL CROQUETILLA O LA CUCARACHA PERO ***** QUE RISAS:meparto:meparto. SI TE ESTAS DESESTRESANDO CON NOSOTROS POR TU TRABAJO ,NO ES NUESTRA CULPA.VALE YA:lool:lool PD.A QUIEN PUTEAMOS EN EL VIAJE:meparto:meparto:meparto:meparto
tio berny komo k voy a enterar de k de k vas detras mia echado el resto para ver si me cojes. porke si no es eso k puede ser k vas acer el baile del rebosaito. mira yo no kiero pikes tontos k luego pasa lo k pasa.............a si k yo me llevare 100 para el k se los kiera jugar aver si es capaz de pillareme globeros de ******. esta salida sere yo la liebre os vais a enterar:rambo:rambo:rambo:rambo