ufff yo ya estoi pensando en eso jejejejjejje pd: te vendo el amortiguata jejejejjejjejjjejejejejej teo dime el modelo de amrtiguador aver si te lo puedo mirar aver si lo areglamos si no entra en garantia
pues yo si kiero salir, pero no se me ocurre por donde. a ver si se pronuncia el cuñao o propon algo para hacer. aaau
si porke yo tengo k salir de aki k ya lo tengo todo listo si no tendre la tardecita asegurada k la chusa ace de niñera hoy. donde kiere k vallamos? kedamos ha la misma hora? k has comido?
A villamarchante para que ? No decis que no se pueden hacer sendas . Se iva para hacer nuevas bajadas pero si no se puede me ire a con la bici ande sea
comor?????????? Pero no ponias que venias..... Vitole, vitole. Bueno pues nos tocara almorzar sin ti, nada otra vez sera, o no.....
Buenas tardes ojito mañana que el verde da mala suerte.... Bati mi amortiguata es un FOX DHX 5 AIR de 2008. Salut a tots.
cambio de planes y promete....................no se puede decir.quien lo quiera saber por MP. zona que te cagassssssssssssss.......... mañana tengo campeonato de padel( si, eso que se me da tambien bien) quien quiera flipar con mi juego esta invitado..............jijijijijijijijijijijijiji