jajajajajajajaja mante ,eres el raider espia de la zona ( por eso la an dejado.....piedras,sin remonte,eso al final quema a la peña. ( solo has encontrado eso,no hay peraltes.)
jajajaja, hay 2 saltos y unos 8 o 10 peraltes pero no muy grandes y muuuuuuucha piedra. yo e subido con la bici asta arriba sin saber donde iva y al subir al deposito e visto la senda y me e tirado hacia abajo y a sido cuando me dado cuenta que era un descenso preparado.
madremia el mante este k va por hay espiando para cojer ideas para la bajada dels dimonis.....................apartir de ahora te vamos ha llamar.................mantekao dh. mañana vamos a kargar la pasarela en la furgo
muy buenas, soy nuevo en el mundillo dh... cuando ireis por jalance? mas que nada por conocer gente y si se pueden compartir remontes seria la os... saludos
Avisadme y si puedo me apunto para ir a ver al BATIMAN :flores Pues yo iría con una BigHit y en bolas :meparto
aki dejo una ideas para la bajada de los dimonis [ame]http://www.youtube.com/watch?v=82M9iVLXfEo[/ame]
***** pues esta muy guapo el circuito y tiene sitios muy parecidos, pero hay mucho curro. y las pasarelas un poco mas anchas no????????
aki tenemos komo podemos acer la pasarela del barranco [ame]http://www.youtube.com/watch?v=i_nTqX_7RD8[/ame]
mante kon paciencia y seriedad se ace todo. komo se nota k no has visto lo k montamos en el vedat............esta semana te llavaremos asi nos ayudas a desmontar jajajajajajaja
hola chavales........ ACABO DE VENIR DE LA DIMONIUS,DE MARCAR EL RECORRIDO,ME HA ACOMPAÑADO CEDRIC Y LE HA ENCANTADO( EL ****** QUERIA QUEDARSE A DORMIR EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA)......SE VA MAÑANA DICE QUE VIENE CON NOSOTROS A DESMONTAR LO DEL VEDAT.....
yo por la tarde tambien podre ir, ya direis a que hora vais. le e pedido un paquete de clavos de 500 grandes a mi tio que trabaja en una fabrica donde los hacen, mañana me a dicho que los tenemos. albert, aveis marcado todo el recorrido o solo la primera pinada???????
MANTE PODEMOS HACER UNA DUCHAS A LA VORETA DEL RIO(TU ERES FONTANERO)Y PARA LAVAR LAS BICIS.....jiiijijijjijijijijiji
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa que solo hablamos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANTE QUE ERA COÑA ,NO HEMOS IDO ( O FOLLAMOS TODOS O LA **** AL RIO)
lo de las duchas esta muy bien. mantekao mañana a k hora estas libre lo digo por ir al vedat y cojer todas las maderas k tenemos sueltas asi te haces una idea de k k vamos acer.
que ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! era coña. lo del lavadero cuenta con el jajajajajaajajajaa eso esta echo.
tito el señor peperkins dice k si vamos el martes ha kurrar en la zona k lo llamemos y k le preparemos un rastrillo k se biene ha ayudar un poko.