me parece k lo de seguir haciendo pedaltes tendra k esperar asta mañana...........eso si mañana todo el dia sin eskusas
con el dia este no se puede hacer nada, a ver si otro dia me puedo pasar a echaros una mano, seguire el foro.. salu2
EL CANALON A LLEGADO EL CANALON pues nada, mañana curraremos. yo a primera hora tengo que ir a villamarchante, os pegare un toque.
Mañana viene el pedido de canalon de barcelona,pero la hora cierta no la se..........pero es por la mañana.
tito mañana voy pronto ha recojerte y nos acerkamos a desmontar lo k tedije y kundo akabemos vamos a la nave ha esperar el pedido y de paso ordenamos la nave ya k estos currantes k nos gastamos no lo ordenan......esta semana no se les paga las horas extras por listos.
vale pues sobre las 8'30 te recojere. lo de la paga como kieras pero ya te dije yo k este gestor k tenemos no es muy bueno por decir k les pertenecen 7 pagas....yo creeo k komo al hijo lo tenemos en nomina parami k tira para el hijo.
bien esto se mueve¡¡¡¡, por cierto si tantas ganas teneis de currar, pasaros por mi casa y le hacemos una limpieza que le hace falta, ademas despues pago el almuerzo, que decis?????' jajajajaja. CHABALES MAÑANA ESTARA EL TERRENO, "ESPECIAL". alguien se viene a ver lamaparas???????
hombre berny cuanto tiempo....... lo de linpiar no es lo mio pero si kieres k te agamos un pedalte en el pasillo y un salto en el balcon vamos para ya mismo. lo de ver lanparas es k me kedo ciego viendolas...................no se porke siempre tiene k tener las bonbillas en cendidas
ya he hablado kon el indi dice k esta eskabando una cueva en gandia dice k el sabado k biene esta kon nosotros en la bajada dels dimonis.
pues ya e visto lo menos 6. veo peraltes y pasarelas por todos los lados:aplauso3:aplauso3:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:aplauso3:aplauso3
este es mi nuevo mesenger instalacionesgimeno@hotmail.com kiki me voy a echar una al poker star. juegas?
el tito dh, el tito kiki y yo nos vamos esta tarde a la dimonis a seguir haciendo peraltes y saltos a si que el que quiera esta invitado. saldremos a las 15,30 horas. el quiera probar algun salto o peralte que se pille la burra.
mante estas preparado para currar,por que con el gordito este la llevamos clara . ese mucho hablar y poco cavar..........tirititero de mierdaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si yo no currare kon mis manos pero no me direis k no tengo vision para los pedaltes y los saltos. yo soy el......................... kiki ingeniero.