herramienta k acen falta piko legona sierra de madera hacha azada rastrillo asi k kien tenga estas herramientas y valla a benir el sabado ha hecha una mano k se las traiga.
el berengeno dijo que acudiria a las 10.30 cuando la olga acabe de currar. supongo que si que vendra, mañana le pegare un toque.
heeee llamarme si venis el lunes o mertes porque yo el lunes tengo placas y el martes medico aver que **** me dicen
NO HACE FALTA LOS PANCHITOS,haber si se van apoderar del terreno para hacer pistas de volei los ********, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDA PLAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo pico alguna pala rastrillo metro y ganas de currar Vitole dime como quedamos el sábado para ir a kanalon montain pillamos las bicis ya hablamos
Pepe creo que ha dicho el director del proyecto que hay birra gratis toda la mañana. :clap:clap:clap:clap Esperemos que te fria :vino:vino
señores tengo una buena y mala noticia. enpiezo kon la mala. me ha llamado el forestal de monserrat y me ha dicho..............k hasta k no nostraiga los papeles k tenemos k rellenar para pedir el permiso para abrir la senda no podemos continuar. la buena. es k dice k seguro k nos lo dan para abrin no una si no 20 sendas si keremos junto konla subencion para abrirlas porke dice k esas sendas a parte de nosotros las utilizaran mas gente y k es bueno abrirlas. kon esto no digo k no podamos ir pero ir para 70 metros abiertos lo veo una tonteria si kereis podemos ir al fonti park k no acen falta remontes y esta muy chulo............el vito ya ha estado alli.
Chabales , si no se puede ir a currar ya iremos la semana proxima . Yo no tengo ganas de hacer 130 km. de ida y 130 de vuelta para ir a fontanares . Me quedare por aqui o igual me piro con los tinkers a picasent , no se ....
Yo tengo desbrozadora, motosierra, hachas varias, tajamata.....pero no tengo ganas de currar....es broma.....lo de currar, lo otro es en serio.