bien, si mañana salis con la bike, yo no ire, pues tengo la bike ****** y las muñecas tambien, asi que si decidis almorzar contar conmigo.
ale los juegos olinpicos se van para rio de janeiro.......................k se joda madrid eso por proibir acer descenso en las montañas de madrid.
kiki, vicente dice que la maquina de arena era de torremar,le e preguntado si en nar las alquilan y me a dicho que lo iba a preguntar, cuando me llame te digo algo.
tito rey cojeme la mochilita de la demo k esta en el furgon la k es el estuchu de la luna esta en la estanteria de la tornilleria vale payaso.
mantekao al final te vas a cuenca..............no me digas k te vas acer cacita si te vamos ha llevar ha un sitio muy suave
bueno ¡¡¡¡¡ hoy hemos tenido visita en el fontipark de dos crakssssss ¡¡¡¡¡¡ cristian y alberto ¡¡¡¡¡¡¡ espero que lo hayais pasado igual de guapo que yo .... por cierto ese videooooo .... que hay ganas de verlo , seguro que ha quedao guapo , venga va lo esperamos ansiosos je je je je .........
CABRONESSSSSSSSSS QUE NO OS HABEIS ECHADO LA SIESTA, VOY A ELLO, PD. YA LLEGARA MI HORA PARA AGOBIAR,jijijiijijijijiji
tito mira ya la he encontrado te gusta? http://www.foromtb.com/f33/santacruz-v10-t1000-461453.html?highlight=santa+cruz+v10+pulida
tito pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video. pon el video pon el video. pon el video. va pon el video ya ke tecuesta mucho. va va va va va va va va ***** macho. venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga
Estoy en la pausa de la despedida en la que estoy....a las 9.30 seguimos....auuuuurrrrrr. Pd. Pon el video, ...chingao
***** estoy reventado, ya veo que lo habeis pasado bien, y menos mal que no e ido yo porque se os hubiera visto el plumero, nenazassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss TITO PON EL VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!