Lo siento chicos pero no he podido he tenido que cumplir con mi parienta. Pd.cristian eres muy pesaoooooooo.............yo no soy tanto,verdad teo. Cuando os levanteis........estara
tito ¡¡¡¡ no voy a poder dormir tranquilo tio ¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no has puesto el video ja ja ja ja pd - dicen que dando *********** asi lo pondras antes je je .. un saludo maquina ...
P O N EL PUÑETERO VIDEO:laserkill QUE MIRA QUE HORAS SE ME HAN HECHO Y NO PUEDO DORMIR ESPERANDOLO¡¡¡
aun no nas puesto el video.......................pues nada me voy oyra vez para el puzzleha seguir kon la fiesta
buenos dias ¡¡¡¡¡¡ ***** que sueño no he dormido una ****** ..... tito y el videoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ me piro con la bici , un saludo a todos .
esto es presion y lo demas tonteria. va dejar al chabalin k piensa k jugar a la play es cunplir en casa. tito pon el video ya k estos te meten.
killo , pon el video hombre, que no puedo dormir ni yo, de las voces que estais pegando. Ira , el menda, joe.
Tito pon el **** video de los ******* , no hagas como el mamon del pepe que todavia no ha puesto el de la fenasosa
***** k bueno lo del dichoso video............................y eso k no hay ningun video jajajajajajaja. P.D tito el video
tenia el video bajado ,pero en el ultimo momento me pone error. vuelta a empezar, y encima 3 horas( que asco de youtube)
si señor tengo lijadora, lo que no tengo son ganas de lijar. aqui la tienes cuando quieras vienes a por ella.
BUENO NO PUEDE SER CON EL VIDEO..........ME PONE ERROR DE VIDEO DE IMAGENES MAL ENFOCADAS. CUANDO FALTA UNA HORA ,SE JODE LA SUBIDA... LO SIENTO CHAVALES NO HAY VIDEO........INTENTARE ARREGLARLO.... PD. OS HABEIS PASADO UN POQUITO NO? cabroncetes.jajajajjajjaja BATALLER COMO A IDO LA RUTA DE HOY?