¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU CANTA MAÑANAS APRETA EL CULO PARA ARREGLAR LA BICI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIKE PARK,BIKE PARK,BIKE PARK BIKE PARK,BIKE PARK:ymca:ymca:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Vito, Berni y compañia mirar lo que he encontrado que os iria de panico jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajjaa
ya te digo, nos vendria muy bien . Mira lute este puede ser tu avatar (el lado claro de la fuerza ) :meparto:meparto:meparto (siempre de buen rollo)Aver si se me pasa el costipao y me uno el sabado a hacer eso de la vall
Buenas tardes señores oscuros.....¿Alguien se vá a apuntar este sábado para La Vall?.....todavía no sé la ruta, pero promete bueeeeenas bajadas... Salut a tots
Estaba a punto de preguntar lo mismo! se que alguno se va a la Fenasosa, pero los que os quedeis os podriais venir que la cosa pinta bien! unkyunky
Bueno que hacemos el sabado los que no vamos a la feno . Yo aun estoy costipao pero creo que estare pal sabado .Vamos a la vall o pegamos unos saltitos en betera ,que parece que tiene que estar bien el campillo ese
Hombre Vito, os podiais venir y asi somos mas gente y nos lo pasamos mejor. Asi, otro dia si quereis podemos ir alli al Campillo a saltar. De todos modos, haced lo que mas os apetezca. Saludos!