en señale estevideo del tito y yo en vall dxo para k vea k no es para tanto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=i2qWppImWEU[/ame]
je je je ... ya va ... se lo enseño ... lo mejor del video ¡¡ somos empresarios , ganamos poco , pero lo pasamos de **** madre ¡¡¡ ja ja j a que bueno ******** :mrgreen:
CUÑÑAAAOOO !!! el domingo estuve de rutita por montroy !!! ¿a que no sabéis lo que me encontre? Siiii, eso mismo. Y luego desvirge la bici, le quité las pegatinas, mirar, mirar ... Vall d´uxo, ¿de que suena eso? puff, aún me dan escalofrios !! [YOUTUBE]sc52FyfXNRg[/YOUTUBE]
**** eske estoy sin casco integral toavia...lo pedire mañana a chain y una hr2.5 a ver q tal va.. Pero en principio si,que tal esta castalla?
OOOOOHHHHHHH ¡¡¡¡¡ QUE DESILUSION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he entrado para ver el video y no esta colgado , tito dejate de padel y cuelganos el video tronco :mrgreen::mrgreen:.
jaime no me digas k encontrastes nuestro projecto de los dimonis. komo tienes la rodilla? y el tema del mini maraton k yo me estoy preparando para ir kon tigo pero no bajo de las tres horas en 22km ya no estoy hecho un chaval komo antes k corrira cuando tenia a la poli detras.
por tu parte no lleves mas de 5. asi somos 7 a 8. komo esta cañon ya lo tenemos convecido o aun seesta aciendo kakita jajajajajaja. lo del tema del video eske el chabalito esta teniendo problemas al subirlo al youtube.
komo k aun no tienes casco intregral..............eso no puede ser eso tiene k benir kon la bici. lo de castalla has visto el video k puse? pues dicen k en el video parece una cosa y luego es todavia mejor. pillatelo k tenga mucha ventilacion para k luego no guela a cerdete.jajaajjaa
no , tranqui , como mucho iremos 4 , a por cierto cañon ya lo va superando . pd - si le entra el cague , siempre puede hacernos los remontes :mrgreen:la2
Lo siento chavales por lo del video,es lo que pasa cuando estas conectado a otro.......sigo intentando.
tranqui tito ¡¡¡¡¡ mañana miercoles ....ya falta menos parael sabado ... je je je .......esta tarde le he comentado a rafeta ( uno que hace dh a veces con nosotros ) lo de la vall y si que se viene , este se lo conoce al dedillo el circuito pero la ultima ves que estuvo en el campeonato de españa se la ostio pero buena .en fin que seremos seguro 4 tios .
QUE PASA PEÑA la cosa se complica un mes mas joderrrrrrrrrrrrr que ****** se esta soldando el tendon en el cayo un mas de reabilitacion y sinos quirofano ATOMAR POR CULO como estais chicoooooossssssssssssss
Pues que asta aora la plunder la estaba usando como enduro(menudas palizas)y e ido tirando con el casco de rally.. De castalla e visto un video de un tal jesus con una kaiser azul clara...y el circuito tiene una pinta tremenda..pero 180km asta ayi..vere que puedo acer jeje