k son los miguelitos.............................k te vas atraer pastelitos ha jalance ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SERAS CABRONNNNN¡¡¡¡ si no has dado ni chapa esta semana ¡¡¡¡¡¡¡ por cierto a cañon ya lo tengo mentalizado , ayer me dijo que soño con la vall , que el era el unico que se tiraba y todos los demas eramos unos cagaos ja ja ja j aj ja ... que imaginacion tiene el tio ..........:burladia::burladia: bueño , mañana a las 8 0 antes estaremos en la vall , puntuales asi haremos cuantas mas bajadas mejor , nos vemossssssssssssssssssla2
pero vamos a ver JUANKARODA, como que eres de la roda???????? **** si eres casi vecino mio, VILLARROBLEDO el mejor pueblo de los alrededores manchegos¡¡¡. a cuidarse.
bueno pringaos estais preparados para el repasito k hos voy a meter. ya sabeis k la vall se meda muy bien k no me kojeis ninguno. preparate ivan k mi cromito le va adar a tu cromito una linpieza de pegatinas.
tito a las 6'45 estoy en tu casa no kiero eskusas. k al berny lo tenemos k recojer a las 7'00 y al vitole a las 7'30.
Mas quisiera yo que hacer remonte .Sigo con la big ****** asi que saldre por aqui . Cuidado con la vall que esta muy peligrosa (las lluvias lo destrozaron todo)
BATALLER MAÑANA LLEVATE LO QUE TU SABES PARA DESPUES DE LA CERVECITA.................... jijijijijijijijijijiji
SI NOS ABURRIMOS DE LOS REMONTES LARGOS DE VALLDUIXO,NOS VAMOS A SERRA Y LE PEGAMOS CAÑA A LOS DE SEPRONA,FORESTALES Y A TODOS LOS GLOBEROS QUE ESTEN ALLI..............jijijijijijijijiijijijijijijijiji.
pues eso no estaria mal nos hacemos unas 3 o bajditas en la vall y nos vamos ha serra y le enseñamos a los forasteros la dinamite aver k tal les parece y despues bajo de casa del vitole nos tomamos las cervacitas.
Hola, ¿Sabéis si a nevado en la calderona? Me interesa saber por la zona de serra, el garbí y esos sitios... Gracias un saludo
hola , alguien por aki??? veo que el ultimo post es de hace mas o menos un mes... sigue activo??? bueno pues me presento me llamo gueko o keto y me acabo de pillar una petrol en vista de que he partido dos veces la merida mission que me compre para hacer pedales... en las bajadas no perdono y claro se volvió a romper asi que este finde estreno petrol tragona, aun me tengo que hacer con las dimensiones y volver a recordar que era bajar porque hace años que deje de hacerlo haré calicanto que la conozco y tal vez el vedat, que también hay algo divertido por alli, hay gente por el vedat que se lo esta currando mucho y tengo ganas de conocerlos y si hace falta echarles una mano pues eso, saludaros a todos y en cuanto coja el ilo a la nueva bici y algo de técnica espero poder sumarle a la kedadas free