saludos BERNI, VITOLE y demás "oscuros" que todavía no tengo el placer de conocer... alguién pa el sábado???? va, que aquellos son muy buena gente y hay trialeras por allí pa aburrir!!!!!!! jejeje PD. BERNI... como lo de la doble está más que parao (porque la gente no sabe que yo vivo de lo que me paguen por mi trabajo y me deben pasta pa aburrir... ********!!!) acabo de encargar a FRAN una nueva horquilla Marzocchi de 120 mm... ... a ver si con eso puedo dar un poco de guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vamos a la vall con esta gente o que . El berni todavia no se nada , jesus no sale mañana, el raspilla tampoco se na :Asi que si quereis vamos alli
la vall duxo que esta cerquita y van algunos tinkers con gente de alli para conocer nuevas trialeras . Asi vemos cosas nuevas , venga animaros
venga que me ha llamado berni y he quedado para ir a vallduxo . Esta gente ha quedado a las 8.30 en el parking de las cuevas de san jose
Leyenda sobre el lado oscuro: "El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales". El Lado Oscuro de la Fuerza es el elemento alineado con el mal y el odio. Los endureros obtienen poder de la Fuerza a través de las emociones, sobre todo la pasión. Los seguidores del Lado Oscuro obtienen el poder más rápidamente; sin embargo, el Lado Oscuro ejerce una adicción sobre ellos, y además les destruye paulatinamente el cuerpo. Algunos practicantes conocidos del Lado Oscuro fueron el lord vitole y sus discípulos de jarra y pedal,visitados de vez en cuando para demostrales sus habilidades por Don Big Foot¨
Los que vais a la fenasosa llevaros camara de fotos. No nos vale que digais YO HE SALTADO ESTO O LO OTRO si no traeis pruebas jejejeje . A disfrutar con conocimiento como hago yo que lo tengo todo porque no lo gasto nunca jajajaj
VITO RECUERDA LAS TRIALERAS PARA HACERLAS TODOS ,PASAROSLO BIEN NO SALTEIS MAS DE 5 METROS QUE OS ACOSTUMBRAIS, DILE AL TORETE QUE GRABE ALGO PARA NUESTROS FILMS OSCU ROS.:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:matrix:matrix:cunaoo ADEU AMIGUETS
los fenoseros, cuidadin¡¡¡¡ con cabeza y dejaros algo para la proxima vez no seais ansiosos¡¡¡¡¡ abrigaros que picara¡¡¡ y alberto, grabare una peli para ganar el oscar¡¡¡ a cuidarse, me voy a dormir¡¡
ESO ESO SACAR FOTOS QUE HAY QUE VER TODO LO QUE HACEIS!!!!:unmonton YA VEREIS COMO OS LO PASAIS DE ESCANDALO!!!!:ymca
un placer compartir malos momentos con todos vosotros,(menudas subidas¡¡ riete del everest¡¡¡) espero volver a repetir trialesras con todos vosotros, pero eso sera cuando coja mas fondo, para que no tengais que esperarme.... Bueno pues os dejo unas fotos los videos despues¡¡ big, el lunes hay planeado una salida rapida por el campillo de betera... Sigue el hilo, un abrazo a todos¡¡
el lunes al campillo big. Estoy muerto, menudas subidas (yo en mi linea ,siempre el ultimo) no tenia fuerzas ni pa subir ni pa bajar