Yeee! acabo de llegar de la fenososa... ha sido brutaa!!! he hecho 8 bajadas!!! De todo me quedo con la compañia y con la bajada que hemos hecho Alberto y yo A FUEGO!!!! LO habeis pasado bien vosotros??? Yo el lunes me apunto a lo que sea
INDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASAME ELVINO **** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿INDI VAS BORRACHO ?YO ,QUE VA Y QUE HACES EN EL SUELO .JEJEJEJEJEJE NOS LO HEMOS PASADO BIEN ,NOS VEMOS PABLETE CREO QUE HE SIDO UN POCO PESADO VERDAD........:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
ya te digo! Menudas subiditas!!! Os acordais del nombre de la primera???? Pues la llamaban "el muro" !!! Tocate los huevos! Por otro lado, una gente fantastica!
cristian cuando he visto las llamadas eran las 00.20 de la noche, y no es plan de llamar para ver como te havia ido, pero bueno mañana te llamare, para que me conteis un poco la experiencia. a cudiarse.. YO ESTOY MUERTOOOOOOO¡¡¡¡¡ voy a soñar con el muro y la madre del que lo hizo¡¡¡¡:alloreto
ni que lo digas mamón!!!!!! menuda "deshonra" para mi querida rígida... sniff,sniff... mira que subirla la última y tu andando... ya te vale!!!!! la próxima vez no te subo el pepino ése que te gastas de 180 mm!!!!!!!! juasjuasjuasjuas:cuñao:cuñao GRACIAS POR PRESTARME LA SX... PEPINÓN!!!!!!:taz
jajajajajajaja:cuñao con el MURO vais a soñar eh???!!!! jajajajajajaja:cuñao es lo que pasa si se abusa de las furgonetas para hacer remontes!!!!! jajajajajaja:cuñao buenas noches!!!!!! (a ver si salgo el lunes... no sé... todavía tengo q ver si salgo o trabajo en casa para adelantar trabajos)
Jajaja el vino de la Fenasosa tiene super-poderes!!! (madre mia... no me podia ni subir a la bici y sin embargo bajabamos más rapido que en todo el dia...)
Una cosa... que os pareceria si mañana antes de ir al campillo nos hacemos unas antenas de calentamiento?
hizo frio pero por el viento, pero para las fechas en las que estamos un dia de pm. Yo no tengo ninguna foto, a ver si estos se animan a ponerlas
BERNI FOTOS POCAS Y VIDEOS MUY CHUNGOS. LAS FOTOS LAS TIENE UN CHAVAL QUE VINO CON NOSOTROS POR ESO NO LA HEMOS PUESTO NOS LA TIENEN QUE PASAR,EL VIDEO CRISTIan pero no sabe PONERLO. LO MEJOR MIS SALTOS ,OJO HAY PRUEBAS JEJEJEJEJE:aplauso2:aplauso2:aplauso2
VITO HABER QUIEN SALTA MAS QUE YO. TENGO UNA FOTO DE UNA VOLADA DE 3 A 4 METROS,CUANDO LA TENGA LA PONDRE JEJEJEJE. PREGUNTAR A LOS TESTIGOS JEJEJEJEJJEJEEJE.:aplauso2:aplauso2