Por cierto me ha llegado el casco que compre por ebay .... lento pero ha llegado. Tengo el problema contrario a ti, Vito, creo que me va un poco pequeño, pero esto es como los zapatos nuevos, que al principio no te cabe el pie y te roza, pero poco a poco va cogiendo forma (o el casco o mi cabeza)
a la ******¡¡¡ eso, eso iros a la ******¡¡¡ a buscar trabajo, y dejar de hacer los dientes largos¡¡¡ mañana me examino, asi que supongo que esta noche no dormire mucho... pero por si acaso voy a intentarlo , chao¡¡
jesus , que tu mujer te haga un molde de escayola de la almendra y se lo llevamos a un escultor para que te haga un casco de bronce:cunaoo:cunaoo:cunaoo Eso te pasa por intertar adelantarme:flipa
ey peña que stoy bien .Creo ke fue de las ansias de llegar al bar para ir a almozar....... Menos mal ke el almacen de leche no sufrio ningun daño
ME ALEGRO QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO MENOR:alabando:alabando. VEO QUE EL SENTIDO DEL HUMOR NO LO PIERDES, Y ESO ES BUENO, ERES UN CRACK, AHORA ESTARAS MAS GUAPO :meaman. CUIDATE¡¡:sofa
desafortunadamente , jesus se fue a por conejos, y se jodio las narices, pero fue solo un buen susto afortunadamente,... Pd: Todavia estoy con la adrenalina de las bajadas¡¡¡ ***** que dia¡¡¡ solo nos falta que pongan una salida y una meta para cronometrar, eso seria de escandalo¡¡
berny k pasa t as kedado satisfecho ehhhhhhhhhhh cerdete. pues eso no es nada para lo k nosespera para el finde
Normal que aun tengais la adrenalina por las nubes haciendo las bajadas que haceis tipo dinamite y demas. Ahora bajando debeis de ser la put* osti*! PD: tened cuidado que ahora Vito se quiere poner en forma saliendo a ciclar para pegaros repasitos hacia arriba y hacia abajo, ac ac ac ac ac