k pasa 19. El domingo vamos a suma carcel kon la peña d alzira d la tienda ferrer. Este sabado no salimos kanbiamos el sabadete x el domingete. D la peña vamos berny alber indi y yo y kien se kiera venir
Indi tus guantes ke???????????????'los perdistes cuando ayudastes a akel globero ke estaba acostado en las antenas?????????????
Vito, mañana haceis algo o k?????? Si no saliis nos vemos en el chaparral a almorzar?:aplauso4:aplauso4
Vito casi cafe proyectil y remonte no oke . Yo aun estoy malito y me ha dicho el medico ke no pedalee
Vaka muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues pasarlo bien, a mi me molaria ir pero no esta el horno pa bollos... sino perdere el bonobici. Memorizar la ruta y otro dia lo hacemos tod@s. bona nit
pos como q no he dixo eso yo ,..... le preguntaba q que iban a hacer el domingo y q si no venian...???
salimos a las 8 tambien pero con remontes .iremos a hacer la variate derecha de antenas que a jesus no le dio tiempo el otro dia y despues nos vemos en el almuerzo .Guardame sitio al lado de la cerveza
BUENO MARICAS DESPUES DE UNA LARGA CENA Y UNA PARTIDITA A LA PLAY, JUGANDO AL PROEVOLUTION, ME PIRO A DORMIR, DENTRO DE UNOS INSTANTES ESTAREIS PASANDO FRIO, MIETRAS YO ESTOY ARROPADITO EN MI CAMITA¡¡¡¡ QUE OS DEN¡¡¡ Y CUIDADIN CUIDADIN CON LAS SALIDAS DE CONEJOS, QUE LUEGO SABEMOS LO QUE PASA..... :culo:culo:culo
Tranquilo Jesus los guantes los tengo, pero es que he comprado otro par por que total..., no me duran nada! Pasarlo bien y cuidadin!!!
amiguitos oscuros como lo habeis pasado hoy .que habeis hecho.POR LO QUE HE OIDO ERAIS UN MONTON ...........UN ABRAZO