indi que es de tu vida???? Como quedaste con las gafas???? Responde, indi, responde.... Ves hacia la luz indi, hacia la luz....... Pero esa no que es la nevera.....
pfff mi vida... no hago mas que trabajar! anoche me fui con la orquesta a un pueblo del interior de Castellón y he llegado a casa a las 9 de la mañana! Oye, salimos el dia 6 con la bici o que?
dificil esta el tema, ese dia tengo que dar los regalos, y tengo que ir a comer a casa de la novia. De ir seria una bajadita rapida , pero como esta el tema de lluvias, seguro que aquellas bajadas estan impracticables... Pero nos podemos ver el lunes por la tarde para ver que tal te fue estos dias. Venga cuidate y no curres tanto que de trabajar uno no sale de pobre...
jejejejejejjejejejejejj,jajajaajajajajajaajajajajajaja:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CABRONCETE ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN SEDE POR ALUDIDO QUE HABLE......................
Un abrazo a los jarraypedal , un placer compartir ruta con algunos de vosotros , no sabia de este post , ya os iré visitando . Saludos .
la verdad es que en el momento, no note nada ,es mas no tenia ningun arañazo ni rotura de vestimenta, pero... ahora sale el daño, la verdad es que un buen revolcon si que me marque¡¡¡ PERO PARA QUE SINO ESTAN LAS PROTECCIONES??? SOMOS COMO SOMOS.. LOCOS DE LA MTB¡¡ UN ABRAZO. santi un placer coincidir contigo, la verdad que se nota quien hace deporte y mueve los musculos, y quien se dedica a la buena vida y a bajar sin casi pedalear( a la muestra , la foto) . LO DICHO, LASTIMA NO HABER COINCIDIDO MAS, PERO ESO SE SOLUCIONA CON OTRO VISITA, BIEN EN LA CALDERONA, O BIEN EN TU TIERRA.. UN ABRAZO, Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.
si, si ,si que se lo digan a CRISTIAN¡¡¡¡ JAJAJA, O NO??? :chinchin ASI ES, UN PLACER VERTE TAN "GUAPO" ..... VENGA ANIMATE Y SUELTA ESOS EUROS QUE TIENES DEBAJO DEL COLCHON¡¡¡
Compañeros, me largo a la cama, tener un buen dia mañana, yo tendre que currar, pero comforme esta el tema, me siento privilegiado,. A cuidarse todo el mundo¡¡¡
El placer ha sido nuestro . La proxima vez que vengas por estas tierras te prepararemos unos remontes y veras mejores trialeras la2