Me ha pasado la información para poder ir a las trialeras de Chelva, pilla un poco lejos pero...........
bien¡¡ ya veo que eres igual de lento pensando, que bajando..... TIENES UN PREMIO, POR SER TAN LISTO¡¡¡¡:cerveza:cerveza
PINOCHO COMO VA EL DIA?????? YA ACLARASTE LO DE LA BIKE???? BUENO YA ME CUENTAS, HOY HA SIDO UN DIA DE PERROS, PERO MENOS MAL QUE YA TENGO EL CARNET DE CAMION¡¡ :saltador:saltador
Para desfaenaos, he quedado con un colega a las 14.30 en el llano de lucas a hacer rally. Subir a tristan y bajar. Trialeras pocas. Si algien se quiere apuntar, ya sabe, que me llame o quedamos directamente alli:mrgreen::mrgreen:
Enhorabuena Berni!!! creo que con el carnet de camión te dan una tarjeta de 10% de descuento en clubs de carretera!
Enhorabuena y no intentes saltar con el camion que nos conocemos jajajaja . Me voy a pegar una vueltecita , el que curre ya sabe................................
***** esta peña en vez de llamarse jarra y pedal se va tener que llamar jarra y camion jajaja feliciades campeon
q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! he estado algo liado.... para el sabado q hacemos al final???? veo q esto va a un tono mas gris y un tanto mas sano... pq sera'??? pande para las furgos'???? jurr ale ale a dar pedales q se nos pondra cara de madalena. decir q es lo q se va a hacer.. besitos GUDERIAN!!!