PUFF , no se ..... ya he comido. mañana q fem>?? bajamos el oronet mañana, almorzamos.. antenas, tractor y romana y escalones de serra?
Yo lo de salir pronto no es ningun problema, lo tengo que negociar con la persona que tienes a tu lado jajaja
Sabes que el municipal a recurrido la sentencia, como paga el ayuntamiento de naquera no tiene problema
bien, veo que hay plan b, pero almenos almorzaremos juntos, no???? bueno pues ya direis algo... PD, dedicado a vitole::: MAMA, MAMA, EN EL COLEGIO ME LLAMAN CABEZON¡¡¡, Y POR QUE NO LES PEGAS????(LE DICE LA MADRE)- PORQUE SE METEN POR CALLES ESTRECHAS¡¡¡ PARA VITOLE , CON AMOR¡¡¡¡ JAJJAAJA.
pues a ti no te cabe mi casco jajajajajajaja. Aver, he hablado con el vaka y mañana seguramente venga con la furgona , asi que ya veremos que hacemos jeje . Lo que esta claro es que esta peña ha perdido mucho , se suponia que todos estabamos siempre deseando tirarnos a saco por todos lados y ultimamente nada mas quereis pedalear o pasear . Que lastima de gente , con la edad que teneis y siempre que si me duele esto , que si me duele lo otro , que si es muy pronto, que si es muy tarde , que yo no bebo cerveza !!!!!!!!!!QUEEEEEEEEEEE.MARIQUITAS que **** es eso de plan b , o hacemos remontes todos o pedaleamos todos . La semana que viene vendo las bicis y me compro una rigida y una de carretera !!!!!!!!!!!!!UNA ******!!!!!!!! ASIN DE CLARO JAJAJAJAJAAJ
me acaba de llamar el vaka jajajajajajajajaaj a las 8 estara aqui con fragoneta y sin malacotones jajajajaajajajaajajjajajaajajajjajaj
vitole , tus palabras me han conmovido tienes toda la razon del mundo¡¡¡ vamos que tienes mas razon que un santo¡¡¡, pero el cansancio se acumula y la mente no rige bien, despues una vez alli no sabe mal madrugar y compartir esos momentos con la gente que aprecias, pero ***** la verdad es que cuesta..... Y mas con el frio, de madrugada¡¡¡, pero bien asi y todo tienes razon
bien algunas imagenes del dia de hoy: LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MAL.... ME DUELE TODO, Y NO HAGO NADA¡¡¡
MENCION ESPECIAL, PARA LAS DOS MEJORES FOTOS DEL DIA¡¡¡¡ CRISTIAN, TOLOVEO¡¡¡¡:foto Y JESUS, EL VAMPIRO CHUPA.....:alloreto ***** ***** QUE INDIVIDUOS:cuñao:cuñao:chinchin:chinchin (TODO CON AMOR, YA LO SABEIS¡¡¡)
Buenas tardes, voy a ver si duermo un poquito y descanso. Au¡¡¡ y recordar: Quien salta mas???? Vito o berni.....