ya veras como ahi no llegas tarde mamon. Y si que estoy entrenando , ayer 35 km solo pista (bueno la de potrillos tambien) y hoy investigando una sendica que no hemos hecho , la variante derecha de antenas y romana . Hay que salir para poder pedalear los finde noooooo...
alberto te tengo controlao . Si quieres dile al de la glory que le das tu bici con la 66 ata 140/180 que te ha puesto que no quiere doble pletina
compañeros atencion.....hoy me ha tratado un ostiopata y me ha crujido hasta el ultimo huesecito,el viernes vuelvo y ya estare bien ...........lo se que no podeis estar sin mi pero ya he vueltoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fenososaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejjejejejejeje
pues este sabado todo el mundo a tomarse las cosas con calma , no nos vallamos a *****. Yo propongo unos futbolines y unas cervezas
MUY BIEN VITOLE, ASI ME GUSTA¡¡ ESE ES MI CHICO MALO, HACIENDO KILOMETROS PARA DESPUES PODE IR DETRAS DE MI¡¡¡ JAJAJA( ERES UN CAMPEON¡¡:amo:amo) ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, NOS TENIAS QUE HABER HECHO CASO ANTES¡¡¡ AHORA LLEVAS UNOS FINDES DE RETRASO¡¡¡ A CUIDARSE¡¡:clap
Ocurillos, yo me haría el sábado unos remontes con vosotros, me ajuntaiiisss¡¡¡¡, puedo hacer unas bajaditas con vosotrossss?????.... venga vaaaaaa... que quiero probar los pedales de plataforma y mis zapatillas axo nuevas ultra mega guayyyy.... vegaaaa¡¡¡¡ nos remontitossss vaaaa¡¡¡¡¡¡....
YA YA , me alegro de que estés mejor y que este sabado salgas aunque sea a pasear la bicicleta como algunos, acuerdate de traerte los guantes gracias
buenas tardes. de momento no hay proposicion de ruta sabadera.... a ver si decir algo va...... cuñao mojate un poco...
A mi me gustaría hacer: 1. sierro 2. campo de tiro 3. subir l´oronet ( eso si lo podemos evitar mejor ) 4. almorzar 5. antenas y siguientes
no esta mal aunque hay que bajar de la bici y enpujarla un poco . Estoy pensando venganza:rambo:rambo:rambo toda la mañana por antenas aunque haya que subir a pedales:biker 3 veces:cuñao:cuñao:cuñao
Propongo: Antenas variante derecha ,antenas dinamite ,almuerzo ,antenas variante izquierda, casillo, tractor y romana (((((((((((((((((((((PRIMERA SUBIDA CON REMONTE))))))))))))))))))))))))