hay que sudar subiendo para tener derecho a bajar, eso que te suban en un camión lo único que tiene de emocionante es esquivar las ramas de los pinos que te puedan dar en el cabezón cuando vas en el camión. Jajajajaj, va que lo paséis bien que ya es miércoles.
Te equivocas amigo! Haciendo remontes hace el mismo o mas ejercicio que pedaleando, lo único que diferente. Te lo dice uno al que tb le gusta pedalear.
SI CRISTIAN YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡ YA LO SABEMOS TODOS¡¡¡¡ PARECES UN NIÑO PEQUEÑO¡¡¡ CORTO Y CIERRO¡¡¡ PD: :aplauso3:aplauso3BIEN,BIEN YA QUEDA MENOS¡¡¡:baile
bernaveu si dices soy pesado x rekorda todos los dias lo k keda para pasar un dia d pt madre kon mis amigos disfrutaratope saltar bajar komo sio tubieramos konocimiento. pues si soy pesado y kon pensamiento d un niño:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
Ya tengo mi muelle de 400 del Chain...jejeje...ahora a montarlo para estrenarlo en la FENASOSAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno espero q mañana salga buen dia y lo paseis de pm en la fenasosa. con mucho conocimiento eh???? lo dicho a disfrutar señores, dew y hacer muxas fotos y videos para hacernos la boca grande au cacau
se intentara.... Seria mejor aun , si fuesemos todos, pero por circunstancias......(haz pellas y no aparezcas....) bueno intentaremos pasarlo de pm, y no defraudar a la aficion, y optener unas fotos de escandalo, para poder demostrar quien salta mas.... Verdad vitole???? Bueno pues lo dicho.... Pd; lo mas importante es que no se produzcan bajas.... Por lo demas seguro que lo pasamos de pm.
Cristian... yo acudiré a la Fenasosa en mi coche... me llevo yo mi bici... que aún tengo que ir esta tarde a que Frank me ponga el muelle de 400 lbs... Dime lugar y hora zulú de quedada para acudir y nos vamos juntos