Jarrymountambikeros,que hacemos el sabado o el domingo proximo salimos, salimos hacer hueco en el estomago para ingerir conejo, a la zapatera, y turrones de la mon..........oa, y se nos quite el muermo de todas las fiestas pasadas y venideras. Lo tenemos facil nada mas hay que quedar en algun lugar cerca para todos y dar pedales ¿ vale?
Yo no puedo, me voy al pueblo, pero mañana a eso de las 14,30 me dejo invitar a una jarry en tu cueva.
Dispongo del sábado. El domingo no estaré. Si os dá igual genial sino me quedaré con las ganas de meterle un poco de cañita, ahora que se puede, a MiguelJarrys. Aprovechad que lleva sin coger la burra como 2 meses y este se pone pronto en forma: unas ilegales y alguna subida a los santos y tenemos al tigre del chorrillo como siempre :cunaoo
Yo para el sabado me apunto pero para el domingo no puedo (siempre y cuando me den la bici la tengo en el medico)
Hola Jarrymountambikeros, el sabado si Dios quiere saldre con Tony , por la Sierrra de Guadarrama, si os apetece alguno quedamos a al hora de siempre a las 8'30h. para estar en Cercedilla en el parking a las 9'30 h., medio de transporte todo terreno del abuelo prieto si os parece bien dar un chivatazo por este medio ¿ O.K ?
aU EL NIÑO josé no se si lo sabras pero esta de escursion por santo Domingo, lo que quiero decir que la san Silvetre azudense la correra en el caribe . ***** que tio viaja mas que que la elice del buque de la armada española Juan Sebastian el cano, osea que el dorsal 322 est demas.
Azu el niño Josear si no sabias esta de marcha por Santo Domingo, asi que la San Silvestre Azudense la correra por el Caribe en compañia de su esposa , **** que tio viaja mas que las velas del buque Juan Sebastian Elcano,
Bueno chicos que lo paseis bien por guadarrama, yo me quedo, curro de noche y ademas estoy de bricolage casero, me toca pintar y realizar la instalación electrica del sotano, asi que entre vaciar la habitacion, pintarla y volver a montar ya tengo el fin de semana hecho, ademas tengo la burra en el medico, me hace un ruidito el pedalier y quiero arreglarlo, hasta despues de reyes me parece que lo tengo jodio, bueno los jarrys que se animen nos vemos en la san silvestre
Bueno Chicos lo de salir mañana por guadarrama, se jodio por hacer planes sin contar con la parienta, si alguno de vosotros tenia pensado acompañarme lo siento otra vez sera.
Mañana salgo un ratito por la tarde quien se anima ,e quedado con manrique a las 15,30 en el parkin del decatlon si alguien se anima que me de un toque
Bueno chicos que pasa los que nos vamos a combertir en runnuers por un dia que pasa que no decis nada . Azu a que hora quedamos y donde ya estoy nervioso por correr la san silvestre
Hola compañeros os queríamos desear Virginia y yo Feliz año 2008 desde las Américas, el sitio es impresionante y se hace raro estar en navidades en esta parte del planeta pero no veas como se disfruta, jeje, ya os queda menos prieto y Arjona. Azu no me apuntes a la carrera pq me estoy poniendo como un tonel, rom va y viene, comida.... y nada de deporte ufffff, como voy a volver. Como fotógrafo oficial os subo unas fotos para que se os ponga los dientes largos. Manu ya sabes que foto dedico jeje. Saludos
Que bien veo que te lo estas pasando con tus amigos guachu.... (sinque se moleste nadie jejejejeje)josearr azu,Emilio y yo corriendo la san silvestre alcarreña e acabado reventado pero contento,y como no azu nos dice una distancia y luego son por lo menos 1 km y medio mas jajajaja
Escribo por primera vez para felicitar a todos los JARRYS TEAM el año nuevo y que sepan que me han recuperado para el deporte por lo que les estoy muy agradecido. Igualmente felicito a todos los demas grupos de MTB. FELIZ 1998.
Hola Jarrys, feliz año 2008, y que podamos dar muchos padales juntos. florentino no nos quites tantos años,jejejeje , pobre Florentino seguro que se a echo una escapada de las que nos tiene acostumbrado, a llegado desmallllllaaaao y se ha equivocado en la fecha, pero bueno somos mas jovenes todos, bueno chicos. FELICIDADES A TODOS Y A TI TAMBIEM JOSÉ COMO TE LO PASAS, ME PARECE MUY PERO QUE MUY BIEM QUE DISFRUTEIS UN ABRAZO.
Bueno chicos FELIZ 2008 A TODOS los jarrys y sus familias y demas grupos,y quel el año nuevo nos traiga patas mas fuertes y pulmones mas grandes jejejejeje