Feliz año Jarrys Team y a todos los bikers. Un poco tarde pero bueno,ya dispongo de ordenador, ya finalizado el bricolage ya tengo mi ordenador montado y funcionando. Tema San Silvestre, estuve hablando con uno de organización y era el primer año que han cambiado el recorrido, anteriormente era por donde calentamos y eran cinco vueltas, lo único es que no llegaba a los 8, se kedaba en 7 y poco, la carrera de este año eran 8540 metros, cuando publiken los tiempos los pongo en el post. Proxima carrera alvovera, Josearr, vete entrenando, te veo con el comando a remolque.
Ya estoy aquí chicos. FELIZ AÑO A TODOS/AS Floren, bienvenido a la web Josear, deja pagadas unas cañas por esas playas que voy payáaaaa... al resto a ver si pronto nos vemos...
Bueno chicos, he mirado la información de la pagina web del ayto. de alovera y las inscripciones si se realizan previas son 5, asi que la semana que viene como libro por la tarde me voy a pasar para inscribir a todos los jarrys que lo deseen, mandarme privado con datos (nombre y apellidos, DNI y fecha de nac. completa), hay dejo el url para quien quiera ojearlo. http://www.aytoalovera.es/upload/1638IXPopular_low.pdf Mas cosas, busco jarrys para pareja de hecho solamente el dia 17 de febrero, asunto COMBI2 de torrejon de ardoz, se trata de una carrera de 25 km por parejas, con relevos cada 5 km aprox. el primer relevo los dos van juntitos no separados mas de 10 metros, a partir del primer relevo uno hace los 5 km corriendo y el otro el bicicleta de montaña con la misma separación maxima, al finalizar los 5 km relevo, el que va corriendo se sube a la bici y viceversa, asi hasta completar los 25 km con cinco relevos. Yo este fin de semana me toca kedarme en casa, cabalgata, dia de reyes, y ademas curro, con lo que me kedare con la chiquitina para llevarla a la cabalgata y luego dar los regalos y a jugar con las muñequitas y demas regalitos, despues estoy dispuesto a cualquier propuesta
Como te he comentado antes soy tu pareja. Acuérdate que tenemos el duatlón de Tres Cantos el 9 de febrero y que el 27 de este mes tenemos el de Fuenlabrada. Otra opción interesante sería el duatlón de Alcorcón el día 24 de febrero. En febrero iré a dos competiciones. Más no creo q sea conveniente todavía. Por otro lado tampoco puedo salir este domingo porque estoy de guardia aunque alguna ilegal rápida tipo Los Santos espero poder hacer.
No se puede hacer un trio?:risa .Yo voy a los duatlon esos que dice emilio pero esa por relevos me interesa si ya vais vosotros como pareja tendre que hablar con josear haber si le interesa venir comigo, Azu te mando los datos por privado para inscribirme en la de aloverala2
Es una opción siempre que Josearr quiera y no sé no sé. Me da a mi que no aunque lo mismo me equivoco. Yo había pensado en Manrique. Creo que también corre. Lo mismo le interesa. Otro que también correr y además muchísimo es José Manuel. Estaba lesionado el mes pasado lo mismo ya está recuperado. Sería hablarlo con él. Es un tío que ha corrido maratones y creeme que es bastante bueno.
Este fin de semana tengo la bici aparcada, hasta mediados de mes nada de pillar burra. Animate y vente a los duatlones, mi idea es ir al de enero y luego el de alcorcon, el tema de la carrera de parejas, quiza me equivoco, no se que tiempos tiene josearr, pero al tener que ir separados como maximo por 10 metros tienes que buscar alguien que corra en tus tiempos, en la de azuqueca estarias por 4:20-4:25, he calculado mi tiempo y me sale 4:20 y fuimos juntos todo el recorrido.
Buscando y ojeando he encontrado el calendario de pruebas de castilla la mancha, hay un triatlon nuevo el de pareja (embalse de sacedon) Duatlon azuqueca 26 abril 5-20-2.5 Triatlon Pareja: 16 ó 17 agosto 1,5-40-10 Triatlon Palmaces: 26 julio 1,8-60-12 Y para los machotes Guadalajara 7 septiembre 3-80-20 Yo voy reservando fecha para azuqueca y palmaces, pareja ya vere como termino palmaces y algun año intentar hacer guadalajara
No empecemos con escusas que la ruta es el lunes 7 no el 6 domingo,(como te quieres escaquear atreyu):burladia:
Con la escusa de ir buscar pilas para los cacharros.... si me deja la jefa voy... ahora, ...eso sí, hay que ir al chino a felicitarle el año y empezar el barril...
El dia 7 me apunto, siempre y cuando sea pronto y cerca, me toca currar de tarde, asi que a eso de las 13:00 mas o menos en casita para ducha, comer y a currar.
Ya estan las clasificaciones definitivas, en la categoria absoluta en la que competimos los tres, acabaron 190 participantes, los tiempos fueron: Puesto 79 Azudense 37:43 minutos Puesto 81 Manu Bufalo 38:00 minutos. Puesto 105 Emilin 39:24 minutos. Proxima competición Alovera 10 km dia 13 de enero Jarrys asistentes: Azudense, Manu77, Emilin, ............................ algun Jarry se anima
¿Por un minuto y medio 26 posiciones más atrás? *****, me voy a tener que esmerar un poco más en Alovera. Por cierto, mañana a las 10:30 salgo de la casa de la Juventud para hacer las crestas corriendo y volver. Si alguien se anima ahí estaré. Espero 5 minutos de cortesía.