hola chicos ya tengo la maquina, al final me han puesto el vasculante nuevo, ***** que ganas tenia ademas.Por la mañana voy hacer una ilegal, tengo tantas ganas de coger la bici que me voy a subir y bajar los santos tres veces por lo menos JEJEJE quien se anima
Me acaban de llamar para decirme que la equipación esta lista para enviar. Hasta que no se proceda el pago de lo pendiente no se realizará el envío, por lo que es conveniente que me llevéis el dinero a mi casa esta semana o me llaméis para daros el número de cuenta y me realicéis una transferencia cuanto antes. La equipación de Galindo encárgate 104,10 Atreyu de pagármela junto a lo tuyo.
O.K. José. Hoy estoy todo el dia en Madrid, Le he pedido al primo la mitad de la pasta del traje Galindo para mañana y por la tarde junto a mi parte te la llevo; Gracias por todo... ¿Dónde nos hacemos la foto de equipo???
Haciendo cuentas te debo sobre los 25 , el viernes te los pago cuando kedemos para dar una vuelta, en caso de que no salga el viernes el jueves me puedo pasar por tu casa a eso de las 21 horas antes de entrar a currar, dime si te viene bien.
si no es mucha indiscrección, realmente cuanto os ha tardado inverse en haceros la ropa, exactamente saludos
tres semanas desde que le hicimos el ingreso. Cumplen plazos y trabajan con calidad pero si no haces un pedido de muchas prendas son bastante más careros que la competencia.
Venga Jose a la cama... Ya tendrás tiempo de cabrearte más cuando venga la ropa con algún fallo de nick o talla........... es broma...
Bueno chicos despues de unos dias de reforomas en el foro ya volvemos a estar aqui (***** la reforma a durado mas que la casa de miguel )jajajajajaja. Bueno el domingo que vamos a hacer, yo me hacia alguna rutita tipo baztan o algo asi y luego tirarnos por alguna bajadita chunga del parque ,que os parece
ayer me encontré al trigre del chorrillo y a Josear haciendo una auténtica ilegal. Me comentaron que se podría hacer la de Nuevo Baztán para ir acumulando kms. Yo no sé si iré. Me comprometí con uno en hacer una etapa de carretera este mismo domingo y voy a intentar escaquearme para salir con mi Jarrys Team. Todavía no sé. Ya os diré.
Bueno chicos, me parece que cuando empiece a montar en bici de nuevo, me va a tocar ir en el furgon de cola, el proximo fin de semana espero estar con vosotros si mi querido asma me lo permite, empieza el año y ya estan las arizonicas floreciendo, menos mas que este año me ha dado flojo, lo único es que no puedo correr la media de getafe emilin, el calendario es largo y ya haremos alguna, en febrero sigue en pie la combi. Quiero planificar un calendario de competiciones de carrera y duatlones ya te lo pasare esta semana
bueno entoces que os parece si quedamos a las 09,30 en el parque ,comfirmar los que vais a ir 1-pietro 2.manu 3-..... 4-.....
Actualizo lista: Para la del domingo yo me apunto. 1-pietro 2.manu 3-Miky 4-Miguel Jarrys-Team Saludos.
Vamos,Vamos chicos que aqui me faltan todavia muchos nombres (Verdad pedrin,josear,primo,galindo,chema,superfloren,emilin y azu)ahi que bajar el turron que aqui hay mucha gente que este año todavia no a salido
Actualizo lista: Para la del domingo yo me apunto. 1-pietro 2.manu 3-Miky 4-Miguel Jarrys-Team 5.eMilín Saludos.
Actualizo lista: Para la del domingo yo me apunto. 1-pietro 2.manu 3-Miky 4-Miguel Jarrys-Team 5.eMilín 6.-Josearr He estado en Talavera hasta hoy, os veo mañana pero no me deis mucha caña que el viernes salí con Miguel-Jarrys y tengo todavía agujetas. Qué pasa con Atreyu ¿no vamos a tener el placer de compartir la ruta contigo?. Saludos.
Venga vá.. pero no creo que pueda subir la puerta verde... si lo consigo tirarme después por un barranco. Pedrin me ha llamado, tb vá y Floren y un par de conocidos suyos, yo a lo mejor llevo un chavlin que está empezando en lo del trialtlón y quiere conocer a eMilin,Azu y Manu... 1-pietro 2.manu 3-Miky 4-Miguel Jarrys-Team 5.eMilín 6.-Josearr 7.- Floren 8.-Colega Floren 1 9.-colega Floren 2 10.- Maradona.. pedón Atreyu 11.- Pablito