Lo que tienes que hacer es darte una semanita de reposo y ya veras como te encuentras mejor, yo por la mañana no puedo voy a salir por la tarde quien se anima
Hace mucho que no os digo nada... FELIZ AÑO CHICOS.... Como va todo? Por cierto.... a ver si organizamos esa famosa ruta conjunta....
El viernes yo puedo a las 4.30 como siempre si os viene bien podemos quedar a esa hora en el carril bici, antes me es imposible. Azu no te preocupes que yo y Miguel-Jarrys hasta dentro de un par de semanas no estaremos en forma. Meme igualmente feliz año, me parece muy buena idea que hagamos una salida conjunta, el próximo día que salgamos los Jarrys lo hablamos para ver que fecha nos viene bien. No obstante, os podíais venir a una de las rutas que planifica el señor de las montañas Azo por la sierra de Guadalajara. Saludos
Pero q poco os queda por tener EQUIPACION!!!!!! Tener cuidado con las rutas guíadas por Manu........q ni con GPS sabreís como volver a casa JEJEJE Saludos Jarrys
En principio nos la dan mañana, y lo de Manu guía ya lo sabemos, de hecho se ha comprado un gps para poder volver a casa después de las juergas.
Meme igualmente y la ruta para cuando quieras ,que ****** eres manri ya te pillare el sabado jejejeje,jose comente mas arriba que podiamos hacer parque que hace mucho que no lo hacemos asi que si os parece a esa miosma hora en el parque
Poner hora mañana de salida, lugar y mas o menos que hora teneis previsto terminar para irme en bici desde casita o llevar coche.
Hemos quedado en la entrada del parque a las 4.30. Yo voy a ir muy justo de tiempo por lo que es posible que llegue de 4.30-4.45 así que esperarme. Azu, no sé a que hora oscurece pero muy pronto sobre las 6.20 por lo que haremos unas dos horas por el parque.
¡¡¡ Que guapos vais a estar, jejejejejjejej !!!. Tener en cuenta, que han pasado las navidades desde el encargo, y posiblemente, tengais una o dos tallas mas. Ya podeis tenerlo en cuenta por si la veis justa, que no se han confundidooooooooo....jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno Manu, vete adelantando algo de la ruta que vas a hacer, procura que no haya mucho barro, ya sabes doble el desviador el otro día con tanto barro. Parece ser que Galindo y "er primo", se van por la zona del Ocejón a descubrir nuevas rutas, según "er primo" en beneficio del grupo. Joseaar haber si los convences y lo dejan para otro día, y así se vienen el domingo con nosotros. Un saludo a MEME, recuerdo esas buenas rutas que hemos compartido por vuestros dominios, haber si es posible repetir la experiencia en breve. Hasta pronto.
Hola Jarrys, mañana viernes no puedo salir la jefa esta de tarde y me tocan los niños- Para el domingo la ruta me parece bien, nos vemos, prometo no quedarme dormido, el otro día me acosté muy tarde y algo tostado. Sorry amigos Jarrys. Jose Luis dejate de historia de investigar y convence a Galindo para juntarnos todos el domingo. Meme saludos, cuanto tiempo sin vernos, a ver cuando organizamos alguna juntos, he leido por el foro que lo mismo vas a la de los 10000 del Soplao, tú si que eres valiente, por cierto teneís pensado ir a Ronda? Josearr dinos algo de los trajes, ¿ los tienes, molan?.
Pues seguro y sé de uno que se va al caribe y como coma mucho no se la va a ver cuando vaya a mear,je je. Por cierto Atreyu que te lo pases muy bien, disfruta de la playa, descansa, bebe, come todo lo que puedas y de lo otro pues lo que se pueda. Hoy me han mandado un email los de inverse que ya ha salido el paquete y se entrega mañana por la tarde. No sé como quedará, pero por lo menos son serios y han cumplido el plazo de entrega.
Para mañana se me hace imposible estar en Alcalá hasta como mínimo las 5 así que me quedo con las ganas. Para el domingo no podré asistir a la primera ruta bufalística del año :saltarin porque me piro a hacer la media maratón de Getafe la2 Para el siguiente finde estoy de guardia :malaleche por lo que tampoco saldré con vosotros y para el otro siguiente me piro a Lanzarote de vacaciones. Para cuando me veáis lo mismo me ha salido pelo y todo :risa
HOLA MEME GUAPA, CUANTO TIEMPO!!! Con el lío de las girls no hay quien te vea... cualquiera te invita a una KDD, vendrías con 150, entre chicas y periodistas.. vas atener que pensar en cobrar caché por aparecer jejeje.. en serio a ver si pronto nos vemos, Saludos a tu peke y tu chico.
Gracias Jose. Yá estoy en capilla. Al final vamos al Grand Oasis Cancún, aunque hubiera preferido ir con tu empresa... a ver si que tal ¡ME LO MEREZCO!!!!!!!!! jarrys ser buenos y dar caña... mejor dicho jarras
Ok, si la mujer y el catarro lo permiten estare a eso de las 4:30, esperarme, si no voy doy un toque.
Ese hotel esta muy bien, yo estube en ese. Tiene dos zonas diferenciadas, una para norteamericanos y otra para españoles. Ten cuidado con el pollo, que no se ven las alitas y las iguanas saben igual :rocker
Para el domingo la ruta me parece bien, nos vemos, prometo no quedarme dormido, el otro día me acosté muy tarde y algo tostado. Sorry amigos Jarrys. Jose Luis dejate de historia de investigar y convence a Galindo para juntarnos todos el domingo. Hola Miguel y Jarrys ,que tal, ¡¡cuanto tiempo¡¡, ya tengo ganas de coincidir un dia, una pena, este finde no puedo,:crybaby me marcho a conocer la zona de los cañones del Ebro, :rolf y hacer una rutita en bici con la parienta, otro finde será, pues eso un saludo atí y a los Jarrys. Nos vemos.la2
Jarryssss!!!!!!!!! ya tenemos equipación jeje. Somos cuatro los afortunados que la tenemos en la mano. A mi me gusta mucho como ha quedado, se ve muy buena terminación y la combinación del verde con el negro ha quedado bien. Mañana por la mañana no voy a estar en casa pero por la tarde si que estoy por si os queréis pasar a por ella. A ver que decís los otros que la tenéis, mañana si puedo subo un par de fotos. Saludos
Manu que pasa confirma hora y lugar de salida para el domingo, no se te puede dejar hacer rutas, nos das datos. Hoy me ha preguntado Anibal del Comando Henares y no he sabido que decirle, me imagino que será en el Parking del Parque de los Cerros, hora ???????, Hasta el domingo.