Para este finde yo puedo el domingo y por mi nos quedamos en Alcalá.Respecto a la ilegal del viernes todavía tengo que confirmar unas cositas...
Manu bájete estos ficheros del siguiente enlace: http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00467-00 Training Center For Windows Ver. 3.3.2 as of Nov 07, 2007 Download USB Drivers Ver. 2.2.1 as of Mar 26, 2007 Download
A mí me gusta mucho este modelo y calidad/precio es de las mejores con 80 de recorrido http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=3 o 100 como la mía: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=3 Lo de la lista espera tiene una solución cógete la lista de distribuidores te pones a llamar y seguro que alguno la tiene en stock, te aconsejo que les apriete hasta que te bajen un 10-15% como mínimo. La epic la cambian totalmente en el 2009, si puedes aguantar hasta agosto del 2008 hazlo yo sería la que me pillase. http://foromtb.com/showthread.php?t=228072&page=2
El viernes quedamos en la entrada del carril bici a las 4.45. El domingo en el parque natural a las 9.30.
Molan las canyon pero creo que al final va a ser la Giant Anthem2 con unos cuantos cambios. Me mola mazo y estoy contentísimo con mi bici Giant de carretera.
Nos vemos mañana, a las 4,45 en el principio del carril bici, vamos si la lluvia nos respeta. Para este finde me caigo de la lista me voy de viaje con la familia a London.:bond Saludos Jarrys.la2
Yo, si no os importa me apunto con vosotros mañana o el domingo. Hoy he estado hablando con dos jarrys en la puerta de bici alcala y les he comentado que me gustaria ir un día con vosotros. Os lo montais bien!. Por cierto, lo del carril bici de mañana donde es?
Veo que estais aumentando el grupito de amiguitos........................ Elegir sitio y hora para el duelo. Tenemos formado el C.H.R.T. ( Comando Henares Racing Team). ¿¿¿ ACOJONA HHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???. JAJAJAJAJJAJAJAJJA, Un abrazo y me alegro de que seais mas familia. Cuando nos juntemos, no cabemos en el parque.
Hola, éramos Pedrín Jarrys-Team y yo, o como diría Josearr "era Yo y Pedrín Jarrys-Team" :burladia: El carril bici está situado en la calle Avila. Hay una pequeña rotonda que da a la calle lope de figueroa. Ese carril te lleva hasta el alcampo. Coges lope de figueroa dirección la Guardia Civil (siempre con mayúsculas y con mucho honor y gloria) y tiras hasta que veas a unos cuantos tíos en bici y con barriga. Aviso:¡Cuidado que esta impresión inicial puede llegar a equívocos! Ya le ha pasado a algunos :-D Pdta: lo mejor de nuestras etapas es cuando se acaban y nos hinchamos a cervezas jejeje :mrgreen: Lamento no poder acompañarte en tu primera salida con los Jarrys pero estoy jodío de la rodilla.
¡Qué duda! No sé que hacer. Me gusta muchísimo la Giant con todito todito xt y unas ruedas tope de gama mavic. Un tiro de bici que no pesa nada. Rally 100% con una suspensión delantera y trasera de 80. El único miedo que me da esta bici es que sea poca suspensión y luego lo eche en falta. Por otro lado la trek top fuel 8. Viene con componentes más bajitos de gama que la Giant. Serían comparables al lx de shimano. Como ventaja es su atractivo. Me gusta más que la Giant. Otra ventaja es que tiene un recorrido de 100 y creo que es más polivalente que la Giant. Pero por eso mismo penalizará un poco más que la otra dando pedales. ¡Qué duda Diosssss! Me van a dejar una Giant para que la pruebe y le voy a pedir la Trek a Josearr también. La que más me convezca me la llevo. Lo que si tengo claro es en la tienda donde las voy a comprar.
Pues en los Jarrys últimamente hay varios que están que salen, cuando queráis echamos el duelo en bici y después otro en jarras. Obviamente en las dos moldalidades presentaremos diferentes personas.
Gracias JoseArr pero este sábado me voy a Lanzarote de vacaciones. De todos modos no puedo coger bici todavía pero creo que en un par de semanas voy a poder a empezar a darme paseítos tranquis. Cuando pueda montar te pego un toque y me doy un rulo. De nuevo gracias. Jarrys, cuidarme a Junior para que vuelva! no me lo emborrachéis mucho :vino
Hola Emilin, viendo las dudas que tienes por la compra de la bici nueva, y despues de haber vendido la Stranjumper, con lo bien que va, en mi opinión, tanto subiendo como bajando, yo creo que la bici que mas te interesa es la epic, es la doble mas cercana que hay a una rigida, si quieres podría preguntar a Jose de bike racing para que me preste la de algún conocido para dar una vuelta rápida por el parque. Saludos y mejorate de esa lesión.
Hola Miguel, dile a Emilin que si quiere quedamos un dia, nos damos una vuelta, y que pruebe la mia, seguro que se enamora:love Un saludo la2
Hola Miguele's además de la trek y la giant, he mirado también la epic pero se me va de precio. Son como 500 lereles más y si me la compro corro peligro de que por las noches metan a la perra a casa y yo me vaya a la terraza. Realmente me gusta estéticamente la epic y seguramente vaya muy bien pero se me escapa. Gracias de todos modos a los dos.
Bueno chicos, muchas gracias por la rutita!. Ha sido bastante entretenida y rapida. Sois unas maquinas..... En la ruta de hoy, no conocía muchas zonas y la verdad es que son bastante buenas para entrenar fuerte. Lo de las jarrys, ya sabeis que las proximas las pago yo y nada, que si el domingo puedo nos vemos!!!