Buenos chicos... pues lo que más o menos yá sabía: me confirman la rotura del menisco interno y externo y la necesidad de artroscópia que me harán de 1 a 6 meses. SER BUENOS Y A DARLE CAÑA... Y EL QUE VENGA DETRÁS... QUE ARREE! D.E.P.
Hola Atreyu, vaya ¿qué es lo que ha pasado? hacía mucho que no te leía y no sabía nada de tí y ahora leo esto. Espero que todo sea lo más rápido posible y mejores pronto. Un saludo.
No es muy buena noticia pero ya verás como después de la operación te quedas perfecto y vuelves a darle a la bici que se te echa de menos. A los demás ya no entráis en el foro ni para saludar o escribir la crónica del domingo, veo que os impactó pasar el domingo al medio día por la plaza cervantes. Voy a salir el viernes y el domingo. Respecto al domingo, no sé si sigue en firme lo de ir a Valdepeñas. Saludos
Lo siento Atreyu. Esto de las rodillas es una kk. ¡Qué te voy a contar que no sepas! Yo también estoy ****** de una y parece que estoy saliendo de la lesión pero poquito a poquito. Espero que salga todo bien y que el socio fundador pueda estar pronto de vuelta. ¡Mucha suerte y ánimo compañero!
Mucho ánimo y paciencia Jose. Que ya sabes que al final de todo se sale, sobre todo nosotros (los de nuestra quinta), que estamos hechos unos chavales...:-D
Bueno Atreyu se confirman tus sospechas sobre la lesión, ahora lo importante es que todo quede bien y a recuperarse pronto que se te hecha mucho de menos y tenemos que ir preparando la escapada de este año. Espero que por lo menos podamos contar contigo para la opcional de los domingos. En cuanto a lo de ir con los chicos de bike racing a Valdepeñas lo confirmo a la mayor brevedad posible. Visto que nadie se anima a organizar lo de Colmenar, abro lista de los que piensan aistir, ir confirmando que os pediré por privado los datos y la pasta. - Pedrin - Emilin - Miky - Josearr - Manu - Prieto ?????? - Miguel Jarrys Urge confirmar y el resto que no figuraís en la lista pronunciaros, porque en breve inicio las inscripciones. Saludos.
Continuando con lo mismo de la ruta de Colmenar, los que teneís pensado asistir mandarme un privado o al correo miguel.rgc@gmail.com los siguientes datos: nombre, apellidos, dni, edad,e-mail, direccion, codigo postal, telefono. Saludos Jarrys.
Atreyu, ya sabes que estas cosas pasan rápido y que luego uno ya no se acuerda del tiempo que ha estado de rehabilitación, mucha suerte y espero verte pronto dando caña. Miguel, ya te he enviado los datos para lo de Colmenar y respecto a lo del fin de semana yo lo mas probable es que no pueda, estaré de servicio si no me lo cambia nadie.
Mañana voy a salir por la tarde alrededor de las 4.45, si alguien se anima que me llame al móvil o diga algo en el foro. Del domingo Miguel podías ir concretando si vamos a ir o si tenemos que planificar otra salida
Hola Jarrys. Para mañana hemos quedado Josearr y yo a las 4,45 en el principio del carril bici. Para el domingo el que quiera puede venir a una ruta que han organizado los de bike racing en Valdepeñar de la Sierra, y he quedado con ellos en la tienda de bike rancing a las 8,15 horas. Saludos Jarrys.
*****, que mala suerte. Que te sea leve y una recuperacion rapidilla. Un abrazo y a darle al dedo en el ordenata.
Hola Jarrys! Mañana, si no os importa y me puedo escapar del curro un poco antes, estaré en el principio del carril bici a vuestra hora!. Llevo sin tocar la bici + de una semana, pero bueno, me imagino que es lo que decimos todos cuando vamos de pena!!!:comor3 . A lo mejor se viene un compi mio....... Hasta luegorrrrrrrrrrr. PD: Las cervezas las pago yo ehhhhhhhhh.......
Bueno Atreyu, las cosas ocurren y hay que atajarlas lo antes posible hoy en día lo que te ocurre no es demasiado grave y se soluciona con cierta facilidad, lo único es el tema anímico que nos jode no poder hacer lo que mas nos gusta, por lo cual te doy todos los ánimos para superarlos y que sea haga lo mas corto posible Saludos Abu
Abu, como el otro día quedaste prendado de mi conor, y aunque no quería venderla, he estado pensando que ¡con quien va a estar mejor mi fiel amiga que contigo! :mrgreen:
Pues animo para atreyu, y a esperar una pronta recuperación. Yo he estado jodidillo con la rodilla tambien, pero al final he tenido suerte y me he librado de rotura de menisco. Al final un mes de baja, que ya ha pasado. Galandia rides again...
Para hoy y para el domingo me caigo. Una gripe de última hora hace de las suyas. Llevo unos días con la bici nueva en casa y no he podido ni salir a estrenarla
Treinta kms muy guapos. Me lo he pasado en grande. Me ha gustado mucho la etapita de hoy. La hemos compartido con el "Junior-Team" que beben más bien poquitín. Buena gente aunque demasiado sana para mi Espero coincidir más veces con vosotros Saluti
Hola Jarrys, para los que teneís pensado vernir al domingo para hacer la ruta con la gente de bike racing, la hora para quedar es a las 7,45 en la tienda de bike rancing, y la otra hora puesta mas arriba estaba equivocada. Saludos. Abro lista. - Josearr - Miguel Jarrys. - alguien más.
La verdad es que si muy buena ruta, y tienes razon Jarreamos poco.Espero que hagamos muchas mas.Saludos Jarris.