:rocker Vaaaaalla peazooo de recogida de setas que me e pegao en el cerro colorao,me ido por los cuernos y e dado no se cuantos tirabuzones y mortales (con el barranco a mi derecha a unos 50 cm que miedo) hasta caer de costao no me digas como lo e hecho por que no se, pero no me e hecho nada despues del ostion que me e podido dar jejejejeje, y para colmo me lo e subido a pata y lo e vuelto a bajar jajajaa no podia irme sin volver a bajarla. Bueno victor y jorgt mañana os espero , victor llevo mucho tiempo sin verte mañana te espero de todas formas si quieres llevate algo en el gps por si acaso
Manu he tenido el detalle de no dar tu nombre y vas y lo sueltas. Pues se ha caido y por suerte no ha pasado nada pero con un par de ******* ha cogido se lo ha subido a patas y se ha vuelto a tirar. Manu te he mandado un privado para decirte la previsión del tiempo de mañana, jeje.
Chicos, chicos, mañana, si os pasais por la bascula a las 9.30, vereis algo de jaleillo. Hemos quedado con los de LORANKEDADAS, para enseñarles el parque. Si os agregais, seguro tenemos fiesta total. Tanta bici puede ser la debacle. Nosotros iremos unos 17 y ellos sobre 11. Si apareceis vosotros con otros 6 o 7.......34 locos del pedal. Pufffffffffffffff. Cuanto traficooooooooooooo El guia sera Cavallino, y pedimos maximo respeto a su labor :deal . Yo ire de biciescoba, y si quereis me podeis acompañar...jejejejejejejjejejejejejejejejeejejejejejjejeeeeejjjjjjjjjjjjjjjj.
Muy buena ruta la de hoy sobre todo por la compañia,a todos no doy nombres por que se me olvida alguno,aparte por lo larga 69 km me han salido a mi el viento nos lo a puesto muy dificil y duro pero bien.Casi voy a buscar por segundo dia consecutivo setas jaja al final las busco pero bien,lo de las:vino jarrys como siempre hasta arriba "Mr" mañana la mayoria de los jarrys no pueden salir por eso hemos salido hoy lo siento haber si quedamos para otro dia, un saludo y que lo paseis bien
Que pedazo de ruta en todos los sentidos, un placer compartirla con los jarrys, victor s, Andres vici, piloto mtb y Jorge. Me han salido 68 km pero se han puesto duros por el viento como soplaba, lo mejor como siempre las jarras al final. Mr muchas gracias por la invitación pero yo no puedo salir mañana, que os lo paséis bien. Saludos
Me lo he pasado genial. Me han salido 67 kms en una etapa muy dura no sólo por los kms sino principalmente por el viento de cara. Ahí estábamos dándo pedales contra el viento. Acoplados, mirando para abajo y apretando los dientes mientras el fuerte viento golpeaba nuestras melenas (sobre todo las mías). Un placer como siempre Jarrys y para los demas, Jorge, Pilotomtb, Andrés y el hombre de los 1000 senderos <<Victor>>, que volvamos a repetir.
si es que al final la ley de murphy se cumple siempre ... salgo del garito me subo para ir a casa y va y entra perfectamente la cala en el pedal ¿por qué? ... pues por **** supongo porque el resto de la ruta no ha querido entrar ni una vez ... hasta más ver: (con o sin viento) si se repite esta ruta me alisto saludos a todos y gracias por dejarme ir con vosotros gracias Victor
Bueno chicos por fin acabe la ruta de hoy valla pèazoo de ruta aparte del ruton que nos hemos marcado, cuando llegue a casa mi parienta esperandome para ir al IKEA ":crybaby que guay me lo he pasaoo:malaleche "sobre todo la tarde jejejeje ,y para colmo metiendome prisa para ducharme y arreglarme VALLA TELA"(casi finjo una lesion para no ir jajajaja)". Bueno me voy a la cama que mañana me levanto a ver a Alonso 05,30h y luego curro de tarde asi es que dia completo de todas formas ahora se lo voy a hacer pagar yo jejeje :corazon :corazon :corazon jeje
De noche solo salen los lobos Auuuuuuuuuuuuuuu!!! Que bien me lo he pasado y eso que me encabrona bastante el tema mecanica. Gracias a todos, una ruta cojonuda, sois muyyyyyy buena gente. La pena es que salis en Domingo. Ya hablare con alguno para salidas sabandeñas. Un gustazo enorme, slaudos a to2, los jarrys, los no jarrys y lo que venga por ahi. Antes o despues.... NOS VEMOS!!!
.................quedan 14 dias, para mi regreso, mas gordo, mas negao para las trialeras, petando mas y mejor, pero solo 14 dias para tenerme que esperar en cada subida y como no en cada bajada.
Por cierto...... ¿donde estan las fotos?? Y ya se ademas casi seguro cual es el problema por el que me salta la cadena, tengo dos dientes del plato mediano practicamente reconcomidos, el lunes lo levo a cambiar. Saludos!
Hola chicos/as. Gracias a todos por interesaros por mi rodilla. Si todo vá bien a primeros de Abril me operan en la clínica S. Fco ded Asís de Madrid, -si teneis alguna referencia darme un toque-, en el Hospital tenía que esperar 7 meses. Así que tranquilito y recordando... SEGUIR RÁPIDOS. Hay muchas caras que no conozco, bienvenidos. Aunque no escriba, os sigo y les quiero...
HOLA ATREYU: Por lo que te leo estamos los dos pal´arrastre......:risa yo tambien voy a pasar por el "matadero" e igual que tu por la rodilla......es lo que tiene tener tanto HOMBRE encima de las rodillas....¿verdad?? ...:-D Espero que te recuperes pronto y A VER SI NOS VEMOS.....:chinchin Un saludo a todos los JARRYS Tomy
Atreyu dices que te demos referencias del hospital S. frncisco de Asis. pues te dire que en se hospital le operaron a mi mujer hace 23 años y le opero el Dr. ESTEVEZ DE CASTAÑEDA.Te dire que le realizaron una operacióm de **** madre y el Hospital una maravilla tienes de todo comedor, una havitación para que te acompañe, personal familiary los cuidados por parte de monjas extraordinario, en fin que la elección perfecta, creo que no tendras ningun genero de dudasni pegas bueno atreyu como dicen por los confines del toreo mucha ******.
Buenoooo .... suerte a los lesionados en las recuperaciones, que se arreglen prontito! Y gracias al fotografo del grupo josearr, nos vemos pronto