Jarrys Team 20 de junio ruta por el parque natural

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 1 Dic 2007.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Que pasa atreyu, ayer te esperaba ver en casa de er primo y te fuistes con otro primo.....
    Haber que pasa si te recuperas pronto, este año me parece a mi que unos cuantos nos quedamos en el dique seco sin irnos de ruta en junio, ni en mayo por distintas circunstancias. El tema de que te operen en privado lo importante es el trauma, todos los privados siempre suelen tener muy buena hosteleria, aunque la mayoria suelen fallar en lo importante, por ejemplo en ese no hay UVI, ni medico intensivista ni na de nada, para cosas pequeñas como una rodilla no hay problema, pero te recomiendo que preguntes quien te opera, puede haber una gran diferencia entre un trauma y otro.

Bueno que te mejores y haber si nos vemos para tomarnos unas birras y unas risas.

2. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya verás como sale todo muy bien y te vemos dentro de poco otra vez dandole a la bici.
    He quedado con Miguel a las 16:45 en el carril bici para dar una vuelta por los santos si os animáis allí estaremos.

3. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os comento emilin y yo hemos quedado para hacer una ruta bastante dura mañana (se vienen dos amigos suyos que son unos maquinillas),la ruta va a ser de unos 90 km os lo comento para haber quien se quiere venir.Para los atrevidos a las 9,15 en el parque, confirmar asistencia un saludo

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo todavía estoy recuperándome de la gripe, pero si concretas un poco más, lo mismo me animo, ¿recorrido? ¿hora aprox. prevista de llegada? ¿teneís pensado comer fuera?

Saludos Jarrys.

5. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Miguel por no concretar,mira habiamos pensado nuevo Baztan por la trialera de Santorcaz y cuando volvamos hacer las crestas y tirar para los santos acabando en un buen bar para unas buenas jarras jejejejeje, animate para cojer fondo para colmenar hora 9,15 en el parque,por cierto no habias salido con josear?me a llamado para haber si salia con vosotros.
    un saludo

6. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto emilin espero que hoy no te hallas metido una de tus palizas(700 Km a nado o 500Km corriendo algo asi) y para mañana estes fresco que el hombre del mazo te acecha jajajaja

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manu, pues si que he estado con Josearr dando una vueltecita por Santos Santorcaz, Anchuelo, Largartos y jarrys, vamos una tarde genial; tambien me ha llamado Emilin para contarme lo de la ruta de manaña y le he dicho que mañana allí estaré, espero poder aguntaros el ritmo.

Saludos Jarrys.

8. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿aguantar el ritmo? ¡Qué jodío! a ver si soy yo capaz de aguantar el tuyo :-D

9. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, hoy he sido previsor. Han caído 2000 metro nadando esta mañanita y sólo eso. El sábado estuvo muy bien la etapita. A ver si leen el post PilotoMtb, Jorge y VictorS y se apuntan.

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros que os lo paséis bien mañana, abrigaros pq acabo de llegar a mi casa y hace mucho frío en la calle. Por cierto quiero una foto del cuenta kilómetro al finalizar la ruta, jeje.

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola!! Yo pa 90 km no tengo cuerpo, y toca comida familiar. Espero que lo paseis bien, el sabado a lo mejor salgo hacia Loeches, ya veremos lo que hago. Que macchinas estais hechos jodios.

Por cierto ayer lei el post cuando volvi, sali pero por Los Hueros y el Rancho del Predicador si lo llego a leer me piraba con vosotros. Cago en to!

Seguro que con el viento alguno petais hoy. No me deis mas envidia :(

12. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys muy buena rutita la de hoy ,al final no hemos hecho la ruta nuevo baztan con variante el viento nos a hecho cambiar de opinion ,pero nos a salido buena ruta al final crestas trialera de anchulo a santorcaz y luego no se por donde hemos ido pero vamos hemos ido a parar al parque jejeje y alli miguel a tirado de repertorio y ya sabeis notario y demas y demas total 46 km y encima nos hemos ido juntanto con gente y hemos hecho buen grupo.
    Mañana no creo que salga pero si recibo buena propuesta me lo pienso jajajaja pero el sabado si una de dos horas como mucho que trabajo por la tarde y el domingo nada de nada trabajo por la mañana
    Un saludo y haber que pasa con las vacaciones no veo gente saliendo que luego nos quejamos:crybaby que flojeamos:rocker

13. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno weno weno...
    Lo de los 90 kms estuvo bien pero hoy no pudo ser.
    Nada más llegar al parque hemos visto que el día nos iba a impedir realizarlos.
    Mucho viento, mucho frío e increíblemente mucha humedad. Algo raro por esa zona. Día feo.
    Por ello, salieron 45 kms rutinarios. Los últimos 20 de lado oscuro. Ahí Miguel es el **** amo.
    Nos hemos juntado con los triatletas del Complutum Triatlon y con Andrés bici que estaba dándole a las trialeras <<parribaquetepego>>. Me halaga haberles dado un poquito en las trialeras, y eso que yo soy paquetón, porque en la piscina me dan por todos los lados.
    Al final, unas jarrys como no podía ser de otro modo.
    Un placer señores, como siempre, un auténtico placer.

14. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Jarrys, ¿qué hacemos para el domingo?

15. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajar jeje y tu jaja , al final sali el viernes, mi suegro sale asi es que poner en el foro lo que vais a hacer por que el sale

16. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes a ver, a las 9:30 en el parque natural y dependiendo del día (vientos, lluvias y demás) tiramos para un lado o para otro. Perico me ha dicho que también sale así que, por lo que sé, saldríamos:

1.Pedrín Jarrys-Team
    2.Prieto
    3.Miguel-Jarrys
    4.¿Búfalo?
    5.el que se apunte sea Jarry o no
    6. eMilín

Salu2 Jarrys

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Mañana me parece chicos que el tiempo no va acompañar, frio, lluvia y lo que es peor mucho viento, asi que cuando salga de currar mañana a las 8 de la mañana despues de ver a Alonso me metere en la camita, pero para el viernes ir preparando ruta que el paquete de Azu desepues de dos meses sin pillar la bici y como única actividad deportiva colocando friso, pintando, suelos y demas putadas he terminado de la obra de una **** VEZ y me voy con vosotros el viernes y el domingo, sere un paquete y me tendreis que esperar mas de lo habitual pero el azu estara si el tiempo lo permite.

18. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de unas pequeñas vacaciones mañana vuelvo a dar caña, bueno lo que me dejen.

Azu cuanto te hechamos de menos, que pasa te damos miedo. En cuanto a lo que dices del tiempo creo que son excusas, puedes ver el día que nos va hacer en esta web: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28025

19. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de la calle y hace un frío de pelotas además del viento que es lo realmente ******. Para mañana, según el enlace de Pedrín va a hacer menos viento que ahora pero va a haber así que, para mañana me caigo de la lista y me acordaré de vosotros cuando esté nadando en el agua calentita de la piscina. :-D

20. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jarrys, estáis desaparecidos. Este fin de semana saldré el viernes por la tarde y el domingo, no sé si tenéis pensado hacer alguna ruta o quedarnos por la zona.
    Voy a proponer dos salidas que tengo en mente que se podrían ajustar a cualquier fecha entre todos:
    -Fin de semana en Asturias, alquilar una casa rural, hacer noche el viernes en un pueblo cerca de los picos de Europa; el sábado subirlos en bici y el domingo hacer el descenso del Sella.
    -Ruta por la zona de Alcalá y barbacoa en Anchuelo ya que hace buen tiempo.
    Saludos y que bien sonaban esos 94 km la próxima vez decid que hacéis 188 km que es justo el doble.

Compartir esta página