Hola Jarrys, ya estoy aquí de nuevo, curioseando por el foro he visto un post de una marcha para el domingo que viene en Sonseca "Ruta Vereda del Fraile", echarle un vistazo y opinar si estaría bien acudir. Tened en cuenta que incluye comida por el tema del bonobici con las jefas. Saludos.
Jarrymountambykers, sois la caña de España, chapo por lo que nos corresponde pero creo que debido al tiempo, als inclemencias del tiempo el barro los rios con las crecidas que parecia que no habia caido una gota de agua en veinte años. Miguel ahora me creo que si eres humano nunca te habia visto pinchar, ni romper cadenas, ni rebentar ruedas, pero creo que todo dedende del piloto que conduce el cohete que lleva entre manos, felicidades miguel. Manu situ peor día fue ayer con los calambres, no se como sera un día sin calambres , felicidades. Pedrin, eres una maquina tio te superas ati mismo luchando contra todas las adversidades, climatologicas, fisicas y demas desgracias personales, felicidades. Myky chapo por tu puesto en meta, pero no puedo mas que felicitarte por que solo tevi cuando llegamos y cuando terminamos, felicidades. Jos, lo tuyo no se puede clasificar porque ignoro la realizaci.om de la prueba que realizaste, con esto no quiero ni mucho menos, menospreciarte, pero la verdad no creo que terminaras la prueba de todas formas felicidades por por presentarte con el grupo de jarrys, por que por supuesto lo primero es hacer acto de presencia cuantos mas mejor. Felicidades. Bueno y al abuelo no le digo mas que con la pila, bueno la pila de años y las condiciones fisicas me felicito yo solito. MISTER, gracias por solidaridad eres cojonudo tio, como se nota el compañerismo gracias. gracias , muchas gracias. FELICIDADES ala organización pero lo podian haber echo mejor a la hora de inscripciones y la salida.
Hombres de ******* grandes, tengo que reconocer que no terminé la etapa pero eso no quiere decir que no hiciese el 90% porque hice 67 km y tomase la decisión de ante la que estaba cayendo atravesar colmenar por la ciudad hasta la meta. No hace falta que justifique porque no tengo nada que demostrar pero como tocáis mucho los coj..., en la segunda carpa estuve con Mr y Crank. De ahí partí con Crank y compartí parte de la ruta hasta la última carpa, antes de llegar a Colmenar empezó a caer una de ******* le pregunté a uno y me dijo que si quería podía acortar sin llegar hasta el final. Dicho esto cuando salgo con la bici voy disfrutar no a competir son dos maneras de ver las cosas , pero aún así os felicito a todos y en especial a Prieto que fue la gran revelación.
Al menos yo sé lo que soy no como otros: español, la. (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España). 1. adj. Natural de España. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa que comparten constumbres, cultura, lengua y bandera. 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo. REPITO DE BROMA, DE BUEN ROLLOY SIN ACRITUD.
Un placer Jarrys, como siempre. Al pobre Manu le vi padecer y sufrir, en los últimos kilómetros, pobre, al principio me paso como un obús el tío, pero los calambres no le perdonaron.
Gracias por la foto Josear, ya la puse ayer como fondo de escritorio. Tambien hay más fotos en las que salimos www.zonareflex.com, pero hay que pagar por verlas en un tamaño razonable. Lo del atajo no hay que darle mas vueltas, no podías mas y te retiraste, otro año tienes el reto de terminarla. Saludos y nos vemos este fin de semana.
Ya sabeis donde me teneis, siempre que este en mi mano, contar con mi ayuda. Por cierto..................tienes dos huevos compañero.la2
BUENAS COMPAÑEROS DE MTB YO OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A LA VEDERA DEL FRAILE OS VA A DEJAR UN GRATO RECUERDO DURANTE BASTANTE TIEMPO YO LA CONOZCO BASTANTE BIEN Y CUANTO MAS LA HAGO MAS ME GUSTA Y CON TODO LO QUE A LLOVIDO TIENE QUE ESTAR PRECIOSA ADEMAS NO OLVIDEIS QUE AL TERMINAR HABRA UN GRA FESTIN Y BASTANTES REGALOS (HASTA ES POISIBLE QUE SE CRUZE ALGUN CIERVO U OTRO TIPO DE ANIMAL) SALUDOS ESPERO VEROS POR AYI
Bueno chicos me alegro de ver esas fotos y que la mayoria consiguio terminar la ruta, algunos mejores otros con problemas tecnicos o fisicos, es el problema de la lluvia y el barro, puede hacer dura cualquier pitufada de etapa, yo para el fin de semana que viene me quedo, estoy pocho, asi que me quedare en casita con mi bronquitis, haber si me recupero para el puente de mayo. El puente de mayo, tengo libres el dia 3 y 4, el 1 trabajo, y el dia dos de mayo, como en Guadalajara no es festivo, la pariente tiene cita en el gine y me toca acompañarla, asi que por la mañana lo tengo dificil, el tema de Riaza, tenemos que esperar a ver como va el tiempo, el problema es la nieve, ha caido una nevada importante estos dias y la sierra esta cargada, el problema son los senderos, mas que otra cosa es que con la capa de nieve que hay a 1800 metros no encuentras los senderos para subir y bajar ni de coña, ya que la zona no es como en la sierra de madrid que va gente, por esta zona no pisa nadie habitualmente. No os podre acompañar a la vereda del fraile, pero espero que para el puente de mayo alguna ruta pueda hacer con vosotros, este viernes libro, si tengo la burra (tengo que camiarrle la transmision) y he mejorado de mi bronquitis me voy con vosotros, pero entre la fiebre y el dolor que tengo parece que me han dado una paliza:laserkill
Te quiero Josear. ***** que bien me lo he pasado con las crónicas, me he reido un montón desde mi retiro. Olé vuestros huevos por salir con ese dia y sufrir en bici. Yo estoy seguro que no habría tomado la salida o me hubiera retirado en el Km 5. Dá igual como acaba y dónde cada uno, Lo importante es salir y dar lo que tienes y hasta dónde llegues, por eso mi aplauso y mi respeto para todos. ...ahora eso si Jose, eres único tio. Será por eso que te quiero y respeto.
Enhorabuena a todos los Jarry´s, por tomar la decisión de salir y por salvar la dificultades que presentó el recorrido. La verdad Jose es que ese trozo de carril bici y el poco de pista que te quedaba para llegar a él no representa apenas nada dentro de un rutón de 70 kms. y.... ¡¡¡¡PRIETO ERES UNA MÁQUINA!!!! TIENES MUCHO MÁS MÉRITO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS. Tienes toda mi admiración.
Bueno chicos, pues ya decia que me dolian los calambres un poco mas que de costumbre. Tengo una contractura en el recto interno de la biela derecha. Pero vamos, una semanita de asueto, y otra vez a la carga
Saludos Victor, al final con las prisas de llegar con el aguacero que nos estaba cayendo y esas jarrys y macarrones que me llamaban a gritos, no te preguné que tal acabastes, sobre todo teniendo en cuenta ese pedazo de maquinón que acabas de estrenar. Por la fotos que hizo la organización en el paso del arroyo llevabas un tiempo bastante bueno.
Saludos Oscar, espero que te repongas pronto y aprovecha esos días de asueto, y que no se enteren los sindicatos sino menuda semana de manisfestaciones que nos espera. Por cierto que creo que aún no te he dado las gracias por pararte ayudarme cuando peté la cubierta. Nos vemos en muchas otras batallas y espero que entre ellas Colmenar/09
Hola Jarrys, que pasa nadie dice nada de la marcha de Sonseca, o todavía no habeís recuperado de la sesión de multiaventura del domingo en Colmenar. Por cierto leyendo opiniones de algunos foreros en este post y en el de Colmenar, uno de los verdaderos héroes de la marcha, sin lugar a dudas, es nuestro amigo y compañero Prieto, lo vamos a tener que nombrar jarry del año. Saludos.
El placer es nuestro Bule,no me di ni cuenta de cuando te pase ni cuando me pasaste ,asi iba de bien jejejeje:crybaby, pero un saludo y nos vemos
Yo miguelillo voy aunque todavia estoy petao de patas y tengo noche el sabado, pero quiero resarcirme de la petada del domingo asi es que me apunto
Gracias chicos por todos los piropos que me estais echando, pero al igual que este que escribe esta pagina, hay gente como el mister que no medio palabra para decir este despilforro de averia me lo como yo como sea, y asi fue gracias tis por echar esa mano tan grande que echaste el domingo na pedro a miguel y a prieto chapo. oooooscarrrrrrrrrrrr. eres cojonudo y no me cansare de decirlo gracias y gracias eres como el señor dios del universo que cuando menos te lo esperas te tenemos con todos nosotros.