Al final tengo la bici para el viernes, mañana me paso a recogerla, despues de cambiar la transmisión, que teneis previsto hacer???? El fin de semana me quedo en casa, que toca currar de tarde, lo de sonseca ni de coña, no llego a las 3 de la tarde a currar, el lunes como hace buen tiempo, me ire de exploración a la zona de peña hueva y peña aguila que me han comentado que hay unos senderitos guapos y asi empiezo a preparar una ruta petadora como os gustan, tipo azuqueca pero con +subidas, + bajadas, + lado oscuro, si todo va bien para junio la hacemos, cuando de a luz la parienta y vea que me permita irme con la bici la mañana entera si torcerme el morro, ya colgare fotos si al final voy y encuentro los senderos prometidos.
¿Que pasa donde están mis jarrys? ¿nadie dice nada de la ruta del domingo? o es que todavía estaís durmiendo de la paliza del domingo en Colmenar, cuanto flojooooooooo. Bueno visto que nadie dice nada, lo del domingo queda pendiente a que os pronuncies, pero no tardeís mucho que para el viernes tendremos que haber decicido algo, si lo de Sonseca no os parecen bien podemos hacer algo por nuestra zona, eso sí echarle un vistado y tened en cuenta que incluye comida. Como veo que Josearr no dice nada, que es el que normalmente organiza la salida de los viernes, propongo a las 5,00 en la entrada del parque, ruta de lado oscuro, subida Eccehomo y bajada por su parte trasera, vamos el que tenga que lleve protecciones. Saludos
Hola Miguel!. He leido que eres un macguiver de pelotas.... Si hoy me firman permiso para mañana viernes y si no os importa, salgo con vosotros. Estoy esta semana de tarde y tengo que estar pidiendo permisos y movidas varias!!!.
Ayer me llamó Miguel para convencerme para salir el domingo a la ruta de Sonseca, tenía mis dudas. Le pregunté que si había un atajo y como la respuesta fue positiva no me lo he pensado:-D. Mañana ya decidimos hora de salida y donde quedamos para los que se vengan. Hay que apuntarse pero ya lo hacemos el mismo día en el punto de salida. Atreyu yo también te quiero (en el buen sentido) pero ***** desde que te has comprado el portátil no veas como las lanzas directas al corazón. Junior te veo mañana, espero que no se me olvide la tarjeta SD, mándame un mensaje esta noche recordándomelo.
La parte trasera ¿cual es? me imagino que no sera la que da al alcampo y a la torre arabe?? espero que no sea la del embudo, si es asi yo me quedo en casita haciendo:toilet2, demasiada oscuridad para mi
Ok! esta noche te mando un sms para que te acuerdes!. Casi que me da miedo salir con vosotros.... Entre la rehabilitación, que no monto mucho, y las rutas que os estais marcando, temo no estar a la altura....... !!:joystick
El tiempo pone a cada uno en su sitio: 1º.- Mr. Increible eres una verdadera ONG, gracias por la ayuda, nos has dejado un buen recuerdo. Aunque no te lo creas cuando te veía con calambres me hicistes sufrir, ya que yo compartía el mismo problema. 2º.- Josearr has vuelto a estar en el puesto que te corresponde en los Jarrys por tu honradez, toma nota para la próxima: lo importante es participar, sólo haber decidico salir ya tiene mi máximo respeto, no merece la pena contar otra cosa, pero en fin el rectificar es de sabios. OLE 3º.- Para Prieto no tengo más palabras esta todo todo todo todo dicho. Eres un torero. Miguel hoy he hablado con José Luis "er primo", y esta dispuesto a volver el domingo, podíamos dejarle que nos haga una etapa de las suyas y que disfrute un poquito. Así que creo que me ire con él, perdonarme, a Sonseca no voy porque es para todo el día y hay que alternar con la familia el fin de semana ya que no me toca suegra. Ya estoy recuperado y con la bici reparada (he cambiado toda la transmisión, así que prepararos estoy dispuesto a dar caña, aunque con el nivel que hay es difícil)
Hola Jarrys, no tengo muy claro quien está dispuesto de ir a Sonseca: A Sonseca: - Josearr - Miguel Jarrys - Manu???? En Alcalá: - Pedrín Jarrys - Jose Luis (Er p... guía) - Miky???? Azu que trabaja, ¿y el resto? Saludos
Atreyu cuando tomamos un café juntos yo mañana salgo a las 10:30 h. darme un toque si coincide la hora.
Jarrys el viernesme gusta salir con todos ustedes, pero todos ustedes me lo ponen muy dificil, puesto que yo salgo de currrar alas cinco de la tarde y mientras llego a cas me cambio, pues se pone la cosa un poco apretada, ahora si me esperais en el carril hasta la 17´30 h. y el mecanico me tiene la burra a punto, puedo acompañaros si me esperais. miguel como la parienta currela el domingo yo me apunto a sonseca acomer polvorones con todos los que esteis en la lista, POLVORONERA. bueno chicos solo hace falta que digais la hora de quedada el domingo y donde.
JARRYS, el lugar de salida es del parque, en vez del carril bici pues si estais dispuestos a esperar media hora, comunicarlo por este medio porfa.
Por mi parte no hay ningún problema, por supuesto que no se quede ningún Jarrys en tierra, pues lo dicho si la mayoría no tiene ningún problema nos vemos a las 5,30 en la entrada del PARQUE NATURAL. Actualizo lista a Sonseca: - El jefe Atreyu. - Josearr - Miguel Jarrys - Manu - Prieto. Vamos Pedrín negocia el bonobici con la Jefa y te vienes, y de paso convences a Er **** guia para que nos demuestra lo fuerte que está y a Florentino, y nos juntamos unos cuantos para pasar un buen día de bici y de colegas. Saludos.
Actualizo lista a Sonseca: - El jefe Josearr. - Miguel Jarrys - Atreyu ¿? - Manu - Prieto. - Pedro, El cuñao de Toledo Todavía no es seguro que vaya, pero lo intentaré.