Hola Maxiiberico un placer compartir parte de la ruta contigo cuando quieras venirte para Álcalá ya sabes que puedes quedar con nosotros.
Asoto me alegro que al final sólo haya sido un susto, la vedad que iba detrás tuya y te he visto meterte un buen piñazo. Hay que reconocer que estaba el abuelo prieto para buscarter un botiquín todo un caballero
Me lo he pasado muy bien, el día cojonudo, la zona cojonuda, los saltitos, subibajas y los compañeros igual. Ahí vanlas fotos a cual mejor, os quejaréis!!!!!!!!. Junior gracias por el regalo ya te contaré los resultados. Saludos
Si señor, muy buenas fotos josearr. Estoy pensando en cambiarme el avatar que tengo por una de ellas............ jejejeje. Espero poder salir el domingo con vosotros. Ya veremos como regreso de la boda!!!
Yo hoy voy a estar en la zona de Arcos de Jalon que me han invitado unos amiguetes a una barbacoa, asi que estare desconectado ya que no hay ni internet y menos cobertura de movil, ir concretando a que hora y que lugar para levantarme mañana prontito o quedarme entre las sabanas haciendome el remolon.
Domingo 4 de mayo la alcarria -------------------------------------------------------------------------------- Hora de kedada: 8:30 azuqueca de henares. Km totales: 65-70 km Nivel fisico: medio-alto. Nivel tecnico: medio-alto. Tipo de recorrido: tendremos durante un primer tramo que discurrira por caminos hasta llegar a horche donde empezara lo divertido en total 4 senderitos de bajada y otros tres senderitos de subida. Asistentes: 1.- Miguel Jarrys. 2.- Prieto. 3.- Josearr. 4.- Azudense 5.- Miky 6.- ......... Para mañana yo tambien me apunto, he estado mirando el horario de trenes y llega uno a las 8:10 y otro a las 8:41, cual pillamos?
Azu podíamos hacer una ruta de 90 km y así ya llegamos petados a la casa de nuestras madres. Por mi cogemos el de las 8.41 que llegaremos sobre las 8.55 a la estación de Azuqueca, si os parece bien quedamos 10 minutos antes en la estación aunque tú si quieres pilla el de la garena te subes en el primer vagón y ya nos vemos ahí. Asistentes: 1.- Miguel Jarrys. 2.- Prieto. 3.- Josearr. 4.- Azudense 5.- Miky 6.- Junior
Yo lo cojo en La Garena a las 8:26 y vosotros en Alcalá a las 8:30, llegamos a Azuqueca a las 8:41, para la petada de kilómetros.
hola chicos, yo mañana no salgo lo dije el viernes y lo digo hoy que tengo comunion en segovia. josear, las fotos cojonudas pero siempre dejas al abuelo fuera de juega, cuando aparecco en una foto o es en descanso y tomado alimento liquido o solido, o estamos subiendo un sendero pero siempre de espaladacom para decir a mis nietas que ese tio gordo que esta subiendo soy yo, bueno pero es que ele abuelo prieto54 siempre o casi siempre entrialeras estoy mas solo que la una, pero la una de la madrugada que esta si que estra sola jejejejejejeje, de todas formas ademas de gordo feo que puedo pedir a esa pedazo de fotografias que nos hace el paparaci de jeosarrrr. josar....josarrrrrrrrrrrrr. telo repitao josarrrrrrrrrrrrr. y no te mosques, marques, que bastante haces con alegrarnos la vist con tus reportages tan naturalistas vale josearrrrrrr.
Hola Jarrys, ya estoy de vuelta del puente, mañana puedo ir a la ruta, el único problema que tengo, que al parecer tenemos la mayoría, es que hay que regresar a una hora prudencial por el tema de comidas familiares, por lo que he quedado con Josearr que en vez de en tren, que pasan cada media hora, mejor en coche, por lo que a las 8,20 en el Corcoba y a las 8,40 en el eroski de Azuqueca. Pd. Yo llevo mi coche y podemos ir tres, siempre que el tercero quite las dos ruedas.
Lo siento chicos....... ha sido imposible. Anoche me pillo la electrica en una boda y mi cuerpo no está para muchos trotes...... Josearr, te mandé un mp anoche a las tantas, no se si lo habras leido esta mañana. Normalmente siento envidia cuando la gente sale con la bike y yo no puedo por cualquier cosa........... Pero hoy os aseguro, que envidia, poca!. Tengo el cuerpo yo, como para haberme ido a dar pedales hoy. Un saludito y buena ruta.:vino
Pues la ruta ha sido bastante buena, trialeras "divertidas" y buenas subiditas por senderos que es lo que me gusta. Al final después de los 63 kms unas jarrys de impresión y vuelta a casa a descansar toda la tarde que no tengo yo el cuerpo para mucha fiesta. Saludos.
Hola Jarrys. Menuda ruta nos ha preparado el amigo Azu por sus dominios de la Alcarria, unos 63 km sin desperdicio, pedazo de trialeras en subida y bajada, vamos una rutita de las que me gustas, además calculado para poder llegar a casa a una hora prudente y que no peligre el bonobici. GRACIAS AZU. Asistentes: Azu, Josearr, Mike26 y Miguel Jarrys. A el resto de compañeros se os ha hechado en falta. Saludos.
Muy buena ruta Azu. Se le ha ocurrido a Azu mezclar parte de la zona que conoce bien Azuqueca y chiloeches con la parte que nos enseñó ramontain de Guadalajara, el resultado una ruta larga con buenas trialeras de bajada, buenas subidas, 63 km y unos 1.000 metros de desnivel. A mí se me ha hecho dura y más si tenemos en cuenta que ha hecho mucho calor. si tengo tiempo esta noche subo la ruta y el perfil.
Para el sábado hay que ir concretando quien vamos a ir para hacer la compra el viernes en principio los que se han pronunciado y cuento con ellos son: -Josearr -Atreyu -Micky -Azu -Prieto -Junior Pronunciaros los demás, en principio 10€ por persona considero que será sufuciente. Estoy pensado cuando es mejor ir a comprar pq el viernes si salimos vamos a ir muy justitos de tiempo.
Bueno al final ha estado bien, aunque nos ha quedado la subida a peña hueva por sendero y bajada por trialera a valdenoches, pero las comidas familiares hacian peligrar el bonobici y nos hemos quedado en horche-lupiana, el terreno muy bien, bastante mejor que las dos últimas veces que visitamos la zona, pena de calor, ya que hemos llegado a los 30,5 C, bastante para la epoca en la que estamos. Mañana en un hueco cuelgo las fotos, no he tirado muchas ya que en las subidas me quedaba atras y en las bajadas lo mismo, con lo que no podia fotografiar ni los "culetes" de los jarrys. PAra el sabado contar conmigo, confirmo el mismo sabado, si no voy tomaros unas jarrys a mi salud que estare en el hospital con la parienta. El proximo martes por la tarde tengo idea de salir con la bici, la ruta en principio similar en el comienzo, chiloeches-cañada y luego cambiar de dominios e ir a aldeanueva-iriepal-valdenoches si alguien se anima saldre a eso de las 16.00 horas, aproximadamente hasta las 20:30-21:00 horas, hay que coger fondo y mejorar sobre todo en las bajadas, que tanto tiempo de paron se nota.
Para el sábado Jarry-comilona: -Josearr -Atreyu -Micky -Azu -Prieto -Junior -Azudense Yo el viernes me apunto para hacer la compra... Decidir menú. Paella? Barbacoa? las dos??? Me ofrezco de cocinilla... Dependiendo de la hora en que juegen los pekes al fútbol subiré. El bono-salida le toca a la mujer, por lo que creo que tendréis que aguantarlos, sino hay inconveniente... Con cariño Prieto, haber si salimos menos con la bici y le dás más al corrector ortográfico, que no hay quien te lea; Te voy a poner un transportin y una piedra de mediokilo cada vez que pongas ladrillos tan feos...
Hola Chicos. el día de la zampa comtar co el abuelo, José si quieres me llamas al movil y te acompaño para hacer la compra. Chicos. Yo habia pensado en contratar un barrilde cerveza, si quereis me pongo en contacto con el comercial de cerveza estrelladamm, haber por cuanto nos sale el tema porque comprar cerveza en lata tenemos que comprar varios pak, bueno decirmelo si estais de acuerdo con poner un barril, ¨O K ¨.