Como lo prometido es deuda os informo de la primera marcha que organizamos este año. El nivel es medio, y como veis gratuita. ademas al finalizar podremos tomar unas "Jarrys" acompañada de pizzas. Espero veros el próximo día 18
Gracias Josearr. Muchas gracias por tu ofrecimiento, igualmente si quereis rutear con unos amigos y conmigo por Galicia, zona Rias Baixas. Estoy leyendo tu blog y a lo mejor mas adelante te pido informacion mas detallada, pues queremos experimentar algo fuera de Galicia y tocar otros terrenos a los que no estamos acostumbrados, como por ejemplo tierra suelta, etc. Muchas gracias, meu.
Coloca tu burro junto a otros burros y aprenderá a rebuznar". ????¿¿¿¿. No se que quieres decir con esto pero es mejor que te dediques a la barbacoa y dejes de dar puntillas,aparte de esto al final no puedo ir a la barbacoa no me cambian el curro, es una lastima por que tenia muchas ganas de estar con vosotros ya que no puedo salir ultimamente con vosotros ,bueno un saludo y que lo paseis bien el sabado si el tiempo os respeta que amenaza lluvia
:malalecheLas previsones para el sábado son de un 95% de lluvia ,lo que es lo mismo, que va a llover. La zona ya sabéis que cuando llueve es un barrizal para la bici y como se puede aplazar lo dejamos para otro fin de semana que haga mejor tiempo. No obstante, esperaremos a mañana a tomar la decisión definitiva .
Tema de tiendas en guada deja que desear, que conozca dos, mejor una que la otra cerro hace un par de semanas, esta en la zona de la calle mayor-ingeniero mariño, pero no merece la pena, mejor en alcala o madrid.
Parece que últimamente no sé hacer otra cosa que meter la pata. Lo siento mucho, nada más lejos en mi intención que dañar a alguien querido y parece que lo hecho. Lo dicho, DISCULPAS PÚBLICAS, y lo aclaramos. Si veis que la cosa no está del todo segura, por la lluvia, mejor lo aplazamos, sino mañana viy con alguien a la compra. saludos
Yo sintiendolo mucho el sabado independientemente de que llueva o no, no os acompañare, son muchas horas para dejar a la parienta con el tripon que tiene, (por la noche curro y no es cuestion de irme a las 8 y aparecer 24 horas mas tarde) ademas de que en cualquier momento se ponga de parto, asi que me quedare en casita dando mimitos a la gordi y a la enana y cuidando el bonobici, que lo paseis bien y os tomeis unas cuantas cervezas a mi cuenta. Junior el tema de salidas por la tarde, la semana que viene solo libro el lunes por la tarde, asi que con lo que esta lloviendo y se prevee que llueva no creo que el terreno este en muy buenas condiciones, en caso de que salga te doy un toque, pero por ahora lo tengo dificil ya que no creo que pase mi mujer de la semana que viene.
Hola Jarrys, parece ser que la cosa se pone bastante mal para salir el viernes y para la salida-barbacoa del sábado, no obstante como dice Josearr esperamos a mañana para tomar una decisión, si al final decidimos hacerla podeís contar conmigo para el tema de compras. Para el domingo la predición del tiempo mejora considerablemente pero yo no puedo salir tengo compromisos familiares. La marcha por Rivas a la que nos invita el compañero Asoto tiene muy buena pinta, el único problema que me toca currar, intentaré cambiarlo por el sábado 17; y para la marcha que comenta Josearr por Talavera tambien tiene que estar bien, pero ese finde se casa mi hermana por lo que tengo compromiso familiares, una pena. Saludos y a ver sin con un poco de suerte mejora el tiempo.
A mi me apetece mucho esto. (Será que ahora no puedo con otra cosa ). En serio están en la organización unos profes de un IES de Alcalá, que están haciendo un trabajo muy interesante con sus alumnos, la bici y las vias verdes. Si alguien está interesado que me lo diga y voy fijo. Prieto, te apuntas??, ... venga vá, ****! (te dejo que me empujes por el barranco más cercano)... Más información: http://www.mondejar.eu/index.php?id=458 VIA VERDE DEL TAJUÑA-LA ALCARRIA El día 11 de Mayo de 2008 se celebrará el "X Día Nacional de las Vías Verdes, VIA VERDE TAJUÑA - LA ALCARRIA" El recorrido se realizará en bicicleta y a pie. -Recorrido en Bicicleta: Mondéjar-Yebra-Mondéjar. -Recorrido a Pie: Mondéjar-Pozo de Almoguera-Mondéjar. La distancia entre: -Mondéjar-Pozo de Almoguera: 8 km. -El Pozo de Almoguera-Yebra: 7 km. Al terminar la ruta sobre las 14:30 se preparará una comida en la ERMITA DEL CRISTO para las personas que participen en la actividad. Triptico Vía Verde Para participar se deberá rellenar el formulario y enviarlo a la dirección de correo info@mondejar.org A todos los inscritos para el "X DÍA NACIONAL DE LAS VIAS VERDES "se les entregará un vale de comida para la caldereta que se preparará en la Ermita del Cristo. Los vales solo se entregarán en el primer punto de encuentro, situado en el Pozo de Almoguera y darán prioridad en la cola de la comida.
He quedado mañana sábado con Junior en llamarnos a las 8.30 por la mañana, si el tiempo está estable o pinta de llover poco nos iremos o al pardo o hacer el carril bici de Madrid. Quien quiera venir que me llame.
Si llueve, mejor el carril bici de Alcobendas hasta colmenar o soto. Yo creo que salen unos 60 km más o menos. Preparar las burras con las suspensiones bloqueadas y 4kg en las ruedas para rodar lo mejor posible. jejejeje. Ya se sabe que con dobles.......... Por lo menos movemos las piernas y nos quitamos el mono! Un saludo jarrys!
Si no os mola el carril bici, podemos ir al Pardo again, que el suelo es muy arenoso y no hay tanto chocolate como por aquí...
Hola Jarrys, ayer llegé tarde a casa y no pude ver este mensaje, no obstante no podía, la jefa trabaja de mañana y me tocan los peques, y si al final habeís salido, disfrutad mamones y espero que llevaraís chaleco salvavidas. Mañana creo que mejora un poco el tiempo, pero yo no puedo salir, tengo compromisos familiares, el mes de mayo entre trabajos y eventos familiares los domingo los tengo bastante jodidos. Propuestas: - Para los que tenemos las fiestas de Madrid, ¿quien saldría el jueves 15? siempre que mejore el tiempo. - Para el resto, ¿os parece bien fijar nueva fecha para la barbacoa? ¿el próximo sábado 17?. Saludos.la2la2la2 PD. Perdón, lo del sábado 17 con permiso del compi Josearr.
Bueno chicos parece que hoy el tiempo no os acompaña, a mi me toca hoy jornada familiar, llevar la niña a la piscina, comida con la parienta, y luego por la noche a currar un poco, para la semana que viene trabajo todos los dias menos el lunes, asi que lo tengo dificil para quedar con vosotros, el fin de semana estoy de mañana, si no pare la mujer y se hace la barbacoa a la salida del hospital me acerco a anchuelo, no es por ser gafe, he estado ojeando las previsiones y para mediados de semana empieza a dar nublado y lluvia el viernes, a ver si teneis mas suerte y podeis rodar un poco, a mi me parece que por ahora me toca colgar la burra unos dias.
Hola Jarrys, acabo de llegar a casa y vengo petao, peor que si hubiera hecho una ruta de 100kms, vengo de pelear todo el santo día con mis hijos en el parque de atracciones. Por cierto creo que debeís de tener todos rotas vuestras conexiones a internet, porque nadie dice nada. ¿Nadie sale el día 15? que es fiesta en Madrid. Josearr ¿al final salistes el sábado con Junior? ¿hoy no ha salido nadie? que ha hecho buen día. Saludos.
Hola Miguel, al final no salímos el sabado. Lo dejamos ya que llovía y era una tontería salir. Lo mismo te pillas una pulmonía que te deja apartado de la burra una semana. Yo el 15 me hubiera gustado salir. Me piro de viaje y estaré en el dique seco todo el puente. Saldré mañana lunes por la tarde a eso de las 17h y si puedo el miercoles. Si alguno os apuntais... manifestaros!!
La verdad es que estoy de maravilla:rocker, Solo me queda una costra en el brazo y lo demás curado, Gracias por el interes. Saludos y sí el domingo os animais sereis bienvenidos,