Hola Jarrys. Gracias Miky por el interés, al final una p..t...da, mi peque se ha fracturado el brazo, vamos que tiene escayola para 25 dias. Yo al final conseguí cambiar el curro y mañana puedo salir para la quedada del Ibex. Pedrín confirmá lugar y hora, que no lo tengo muy claro. Saludos.
Miguel, siento lo de tu peque, no te preocupes que a esa edad los huesos sueldan de maravilla y quedan muy bien. En cuanto a la salida de mañana, es el parking del Parque de los Cerros, a las 9:00 h., según me comento Fernando del Ibex. En este momento estoy intentando llamar a Jesús del Ibex por si hubiera algún cambio, por ejemplo que se suspendiera por la lluvia, etc. Si hubiera algún cambio os llamo, sino mañana nos vemos a las 9:00 h. Por cierto quién vamos.
Confirmado, he hablado con Fernando del Ibex y a las 9:00 h. en el parque. Me comenta que seamos puntuales, así que mañanas nos vemos.
Hola hoy me tocaba Talavera hay que ceder, mañana entonces en el parque de los cerros a las nueve¿no?, pero es el parque natural pq sino es así ¿cúal es?. Pedrín que no se te olvide el sándwich
Hola Jarrys. Hoy gracias a los compañeros del club Ibex hemos tenido un día genial de bici y de opcional, nos habían preparado una ruta bastante entretenida con mucha trialera en subida y en bajada, que al final los 45 kms de ruta se han hecho duros, destacar que han tenido el detallazo de preparar un avituallamiento a mitad de ruta y otro al final. GRACIAS AMIGOS DEL IBEX. Prieto una lastima de avería y que no consiguieras continuar con la ruta. Saludos.
Pues sí, me ha gustado bastante la ruta, 45km me han salido al llegar a casa, una distancia razonable para mi. Desde luego que la zona del parque con su micro-clima ha sido acojonante. Prieto se te echó de menos.
Me sumo al agradecimiento de Miguel con los compañeros del Ibex, y en especial a Fernando por invitarnos a esta etapa. La etapa excelente, creo que un poco dura por lo que cuentan, jajaja., yo he tenido experiencias nuevas en cuanto a bajadas (gracias a las indicaciones de Policarpo y a seguir su rueda las he realizado), creo que estoy en el lado semi-oscuro. En cuanto a los Jarrys que hemos estado, creo que se ha notado nuestra presencia, o sea hemos quedado el pabellón bien alto. Olé por Florentino que ha sido valiente de estar ahí, y una lástima por Prieto que le hemos echado de menos (que mala suerte al romper el cambio) Y en el final de etapa => :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Ha salido una ruta cojonuda, trialeras por todos los lados, senderitos, buen tiempo, dos avituallamientos con el compañero Crank al frente. Os doy un 10 a los del IBEX a crank, a los Jarrys y a todos que nos han acompañado. Mañana si puedo pongo el perfil. Saludos
Que pasa Jarrys.... Como van esas BIKES?. Estaréis como animales dando pedales. Yo no cojo la bike desde la salida al Pardo!!. Entre obligaciones y el trancazo que arrastro desde hace una semana, no soy capaz ni de pillar un triciclo. A ver si es posible que pueda reincorporarme al entrenamiento pronto y pueda rodar con vosotros un día de estos!. Por cierto Miguel, como va tu niña?. Ya he leido lo de la rotura del brazo. Que mejore pronto. Un saludo a todos.
Hola Jarrys, soy Fernando del Ibex, me alegro que os haya gustado la ruta, yo creo que debieramos repetir este tipo de iniciativas mas amenudo. Por cierto Pedro, cuando quieras quedamos y terminas de rematar la faena, descendiendo el Cerro Colorao, y definitivamente te pasamos al lado oscuro. un saludo a todos y gracias por habernos acompañado.
A mi me toca currar, las previsiones no son muy buenas en cuanto a lluvia, hoy me he ido a quitarme un poco el mono esta tarde con la rueda gorda y me he ido al pinar de chiloeches, el terreno muy bien, agarra bien, seco, pero despues de la tromba de agua que me ha pillado la vuelta llena de barro, aunque ciclable, al final me han salido 30 km, la tormenta me ha obligado a cortar la ruta, una subidita y bajada por el pinar, si mejora un poco el domingo me ire de nuevo a la zona, aunque sea un par de horas para quitar el mono.
Hoy tal como pinta el día no está para salir con la bici y mañana no puedo. El domingo tampoco pinta muy bien con una probabilidad de lluvia del 90% pero ya sabéis que eso es muy variable pq pueden caer cuatro gotas como el pasado domingo. Se ve que os cuesta escribir pero ya que no decís nada abro yo la lista para el domingo. Las opciones que tenemos son la de Daganzo que no sé como será pero creo que se nos va a quedar corta, irnos al pardo si los caminos estan mojados ya que por esta zona aunque llueva se puede montar o por Alcalá eligiendo muy bien los caminos: -Josearr -Lluvia ...... Azu ya quedará muy poco que nervios tienes que tener Junior eres un pendón a ver si sales con la bici que te vas a casar con 200 kilos. Prieto quiero verte por el foro aunque sólo sea para saludar
Que pasa chaval!! Me veo en plan morsa en breve........ jejeje. Estoy ****** con un trancazo de la ****** o por la alergia de los coj... Ya no se ni que me pasa. El caso es que llevo sin subirme a la bike desde el pardo si mal no recuerdo. Cuando me suba a la burra, voy a parecer Don Pimpon en triciclo. Habré engordado 4kg por lo menos. Este finde me gustaría coger la bici para empezar otra vez, pero me jode apuntarme con vosotros y que me tengais que esperar y todo ese lio. Lo de Daganzo es una opción y el Pardo otra que no está mal tampoco. A ver como paso el día hoy y mañana sabado y según vea me apunto en la lista o no. Un saludo para los Jarrysss
Hola; amigos el Jueves sali para quitarme el muermo que tenia despues de tres semanas sin salir, por cierto que el domingo pasado sali, es verdad, pero sali con bici y regrese com una vacaburrrrrrrrra, me habria gustado acompañaros pero el cambio tomo otro derrotero que yo no queria y me toco regresar andando, desde la puerta verde un poco mas arriba, bueno lo primcipal que el jueves sali con otro compañero jarrymountambikero, que no boy a decir su nombre, y nos metimos pa el cuerpo treinta y cinco kilometros de trialeras y pista, por cierto que el camino que transcurre por detras de los Santos el tio C................. lo tiene todo todito harado, bueno chicos el finde si caen cuatro gotas nos vemos entrenando en el zulema y el viso. Jose haber cuando nos bebemos el barril de cerveza que tengo en el coche, por cierto que el grifo lo tuve que entrgar el siguiente lunes, quedar de acuerdo para hacer la barbacoa.
A mi me toca quedarme, entre el tiempo que hace que solo llueve y que encima la parienta en cualquier momento se puede poner de parto, me toca quedarme en casa y hacer la competencia a junior, ya llevo 3 kilitos en una semanita te gano. La cosa parece que pinta mal para el fin de semana, mas que se tire todo el dia lloviendo la prevision son chaparrones de los que te pillan y te ponen calado hasta los calzones, a ver si nos vemos pronto.
Si tenemos suerte y os parece bien organizamos para este fin de semana la barbacoa pero dependemos del tiempo que últimamente está muy inestable. Mañana quedamos a las 9.30 en el parque y ya desde allí decidimos que ruta hacer. Si amanece lloviendo pues hacemos lo mismo que Azu es decir nada.
Hola Jarrys. Como ya sabeís este finde me toca descansar que se casa la hermana peque, espero que podaís salir y nos vemos pronto, si quereís para el próximo organizamos la barbacoa, si es que el tiempo mejora. De la ruta del día de la barbacoa me encargo yo. Saludos amiguetes.
Bueno Jarrys, si mañana no llueve me gustaría salir, así que como dice Josearr a las 9:3o h. en el parque. Pero pensar que tendremos que hacer pista los caminos estan con mucho barro. NO OLVIDAR EL CHUBASQUERO.