Hola Jarrys. Ayer al final tuvimos ruta el compi Miky y yo ,estuvimos por el Viso, zona que hacía mucho tiempo que no visitaba y no me acordaba los pedazo de subidones que tiene con sus repectivas trialeras, menos mal que nos respetó la lluvia porrque tenía un mono de bici. Hoy tambien me he marcado un pedazo de ruta, 15 km urbanos por Alcalá con los niños, ruta organizada por el club Ibex con motivo de las fiestas del distrito, con bebidas, regalos y migas........como siempre los compis del Ibex geniales. Para el día 15 podíamos ir pensando si asistimos a la marcha que organizán en Pastrana, según el compi Junior está genial por el recorrido, ir diciendo algo porque creo que tenemos que inscribirnos con antelación. Saludos y contad algo de la ruta de hoy.
Bueno pues voy abriendo el tema de la asistencia a la Marcha de Pastrana que tiene bastante buena pinta, es el 15 de Junio a las 10:00... 1.- Miky 2.- Miguel Jarrys-Team 3.- ...
Hola Miguel soy Pedro el cuñado de Atreyu a ver si de una vez me hago un nombre, es que soy un poco cortado para èsto de escribir, pero me gusta seguir las movidas que haceis, y la verdad sois unos tios cojonudos los Jarrys. Salgo por aquí a menudo, pero no hay muchas rutas trialeras que es lo bonito, pero es lo que hay. Estoy dando vueltas para hacer alguna ruta buena y de unos cuantos dias, había pensado en la del Cid, pero no quiero ir sólo porque no va a ser como el camino, que siempre encuentras gente y te acoplas, como asì fué las dos veces que fuí, hay un colega que salgo los domingos que la va a hacer y me anima a que vaya con él, pero ya me la sé de memoria y quisiera hacer otra, aunque sea por europa, así que si te animas ya sabes o si conoces a alguien que se quiera apuntar me lo dices. Bueno de aquí le mando un saludo a los Jarrys que conozco y a mi cuñado un abrazo y que salga bién de la rodilla.:-D
Yo al final decidí no salir con vosotros pq mi mujer y con razón me está empezando a imponer que esté más con ella. Hoy he salido con los older Jarrys y nos ha salido una ruta improvisada bastante buena: Alcala-viso- torres- mirador de los pajaros- trialeras por la zona y de vuelta a tomarme yo 20 cl de cerveza y los demas 3 jarras. La parte del viso esta muy bien y sobre todo para días como hoy pq aunque llueva la zona drena muy bien. Ya sabes pq Miky tira tanto pq se entrena entre semana en esa zona de rampas. La ruta que propones Miguel tiene muy buena pinta pero todavía no os puedo confirmar nada.
Buenas noches jarrysmountanbykeros, hoy por las laderas del viso y sus alrededores los protas de las palicula han sido PEDRIN, bien, JOSEAR,bien, FLORENTINO, bien, y por ultimo y como coprotagonista el abuelo PRIETO, la ruta al final bien pues salieron 54 kilometros del ala, vale Josear pues a sido entretenida, con recojida de niscalos por parte del equipo de Asoto, que nose como se libro el hombre puesto que marchaba detras del accidentado. Para el día 15 de Junio estamos los JARRYS invitados en Rivas por el equipo local de esa localidad, pero si quereis que estemos en Pastrana pues bamos donde quiera la mayoria si os parece bien, bueno chicos un saludo a todos y en especial a Pedro cuñado de Atreyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. un saludo y fuerte abrazo pedro.
Hola Pedro, saludos, a ver cuando te animas y te vienes hacer una ruta con nosotros, en cuanto a una ruta de esas largas que de vez en cuando nos marcamos, este año en principio no hacemos nada, tenemos muchas bajas por lesiones de los titulares o de sus respectivas, pero si al final decidiéramos hacer algo corto de un finde no te preocupes que te daremos un toque. Prieto me alegro mucho de leerte por estos lares, en cuanto a la propuesta de Rivas pues este finde en la opcional lo decidimos. Saludos compañeros.
En cuanto a la etapa del domingo, el trazado muy bueno y con grandes desniveles, pero la gran revelación fue el compañero PRIETO, nos sorprendió lo fuerte que está y nos hizo dos bajadas que me puso los pelos de punta, eso sí en la prueba antidoping, ahí dió positivo (iba de flectoming hasta las oreja, así cualquiera) creo que habrá que crear una comisión y a estos tipos que se dopant hay que expulsarlos del equipo, sólo es permitido el dopaje con cerveza administrada en una buena jarry. Un saludo a todos los Jarrys y haber si podemos para este domingo que haya una presencia mayoritaria de Jarrys, ya que los dos últimos domingos hemos salido los antecesorys con Josearr, y éste se deprime al ver tanto abuelete, hasta tal punto que como no le animemos puede colgar la bici, así que desde aquí te mando animos para seguir (no te preocupes que cuando te den la jornada intensiva todos veremos otra vez tu culito) Un saludo a Pedro el cuñado de Atreyu. Espero que te animes y vengas a vernos algún domingo.
Hola Jarrys. Hace un mes mas o menos hicimos una ruta por la zona de Azuqueca, Chiloeches, Horche y Lupiana, a la que asistimos Azu (guía a falta de Er primo), Josearr, Miky y el que suscribe, la cual me pareció bastante entretenida, tiene pista, trialeras de subida y de bajada y paisajes muy guapos, en mi opinión una ruta que deberíamos hacer todos los Jarrys porque merece la pena. Lo que propongo junto con Josearr que coincidiendo que los compañeros del Comando Henares tienen pensado hacerla este domingo, si no les importa, podíamos unirnos para hacer una ruta común, la llegada sería para comer en casa y tenemos tiempo para tomar unas jarrys en Azuqueca, incluso podemos dar un toque al compi Azu. Abro lista para explorar la opinión de la mayoría. Ruta a Chiloeches: - Josearr - Miguel jarrys Otra ruta distinta: - jumulu Saludos e ir diciendo algo.
HOLA. jarrysmountambykers, el Domingo yo propongo que si quereis podiamos hacer la barbacoa puesto que en el coche de este que suscribe hay un barryl de jarrys para cuando querais que se realice la barbacoa y este Domingo seria un día cojonudo, por que si no el barryl de jarrys que tengo en el cche se apolilla y estoy hasta los cataplines de tener ese trasto en el coche ¿ vale? compys. otra cosa mariposa hoy mejor dicho esta tarde an visto a un jarry haciendo una ilegal no boy a decir el nombre pero acaba en (el) para que luego digan que si no salgo que si la boaaa de mi hermana que si los niños, pasenado a los niños haciendo tropecientos mil metros por no decir kilomtros, con el señor ATREYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Y SUS NIÑOS HACIENDO MARCHAS POR LA CIUDAD PASENADO POIR LA CALLE SANTIAGO Y SUS ALREDEDORES VERDAD QUE SI SR. ATREYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Bueno que si quereis el Domingo hacemos la barbacoa que al cocche le pesa el barryljarry.
Me poneis los dientes largos, me gustaria acompañaros este fin de semana por mis dominios, la zona esta bastante bien, ya que con el solecito que hace se seca rapido, quitando algun charco pero no os podre acompañar, ya estamos en la recta final y si no se pone de parto en estos dias, el domingo ingresa para inducirle el parto, asi que estoy castigado sin poderme mover de casita y sin poder hacer ilegales por mi cuente, definitivamente hasta finales de este mes no podre salir con vosotros, luego depende de la negociacion, se adelantara o no la fecha de retomar el bonobici.
Y a estais tardando en veniros, ¡¡ Mamones !!, ¿donde vais a estar mejor que con el tio Mr.?, jejejejejejeje. No, en serio, encantado de que vengais. Camaras de fotos cargadas, por favor. Ademas, tiene pinta de hacer un dia cojonudo. La lluvia a muerto, larga vida al rey sol.
Hola jarrys.... Si no os importa, este fin de semana me uno a vosotros. Después de una larga parada desde el puente de mayo. Sufriré como un capullo y cerraré vuestro grupo. jejejejeje Un saludo.
Bueno chicos, la temporada 2008-2009 acaba de comenzar para mi. El lunes me operaron de la rodilla, según el traumatólogo tenía el menisco muy mal, así que lo estirpó entero. Ahora a reposar unos días y comenzar despacito. Veo que estais en la punta de forma, así que a darle duro a las cuestas. A todos un abrazo, en especial a Africa y Azu, que estarán ahora como un flan.
Hola Junior, ya era hora que se te viera el pelo, espero verte el domingo, todavía esta por decidir, pero en principio la propuesta es hacer una ruta común con el Comando Henares por la zona de Horche y Lupiana. Prieto lo de hacer la barbacoa, con permiso de Josearr, cuando queraís pero tiene que ser en sábado, porque los domingos no está disponible la parcela de Josearr. Por cierto ir diciendo algo sobre la ruta del domingo, para ir concretando, los del Comando han quedado en el Erosqui de Azuqueca a las 8.30. Saludos. Actualizo lista: Ruta Chiloeches: - Josearr. - Miguel jarrys. - Junior. Otra ruta por decidir: - Jumulu.
A mi lo del domingo me viene de cojo... así que uno más que se apunta. Actualizo lista: Ruta Chiloeches: - Josearr. - Miguel jarrys. - Junior. - Miky. Otra ruta por decidir: - Jumulu.
Como os comente el domingo pasado cuando nos vimos por Alcala, (Si no me equivoco a josear y prieto54) aqui teneis información sobre la ruta que preparamos para el día 15, para los clubs de la zona http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318547 con sorteos y premios y además gratuita.
JARRYSMOUNTANBIKERS. Como os dije en anteriores comunicados el amigo Asoto, del club ciclista Rivas, nos invita a la marcha del proximo día 15 de junio, esta es la segunda invitación por parte del mencionado club, la primera fue el mes pasado y no asistimos nadie de nosotros, bueno yo por cortesia y la atención que han tenido con nuestro grupo, nos podriamos inscribir a dicho evento. Buen Jarrys yo me apunto y creo que josear tambien, Pedrin ¿ tu que dices? que si o que no, bueno chicos creo que cada uno es libre de hacer lo que le benga en gana, de todas formas pronunciaros.
Hombre, los Jarrys no pueden faltar ¿ehhhh?, que si no voy a buscaros uno por uno a vuestras casas, je je jej e. Saludos a los que ya os conozco y mas saludos a los que me falta por conocer. Pdt: Josearr, Pedrin, Miguel....... esta sera menos vertiginosa que la de Torrelagunesis (sobre todo en la parte del papeo, je je jej ej e)