Jarrys Team 20 de junio ruta por el parque natural

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 1 Dic 2007.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Como bien dice el compi Prieto es la segunda ocasión que nos invitan los compañeros del club Rivas, en la primera no pudimos asistir porque teniamos un compromiso con el club Ibex de Alcalá, pero como dice Prieto, yo creo que en esta ocasión no podemos faltar, por lo que la ruta de Pastrana la tendríamos que dejar para el año que viene.

Gracias por la invitación Asoto y Javi-Rivas, y Javier no te preocupes que allí estaremos pero a buscarnos puedes venir cuando quieras y nos damos unas vueltas y unas jarris, y la de Patones un día de estos tendremos que repetirla incluida la opcional. jejejejejeje. vamos como para una boda.

Cambiando de tema, para la ruta de este domingo, actualizo lista:

- Josearr
    - Miguel jarrys
    - Junior
    - Miky
    - Prieto
    - Pedrín jarrys
    - alguien más?

Saludos.

2. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, me tomo la libertad de adjuntar vuestra lista en el post de la salida de Azuqueca.

3. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo ruta por la Alcarria, Azu tenías que ir ya se que la esta la cosa ****** pero busca alguna solución (suegra, tu madre, un taxi pagado) no hay nada más bonito que te digan que has sido padre montado en bicicleta.
    Hoy saldré a dar una vuelta para no petar el domingo pq llevo dos meses saliendo un día a la semana y no estoy para tirar cohetes, el domingo como salga el sol peto seguro.
    Viernes: 18.00 carril bici.
    -josearr
    -Prieto

4. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias chicos,mi suegro se a pegado una ****** cojonuda se va a pegar la noche en observacion ,tiene esguinze de clavicula, el codo que ni se le veia del hinchazon y el pecho con un golpe grandisimo, que le tienen que hacer unas placas para descartar algun problema mas serio y un golpe en la cabeza, en definitiva un señor ostion bueno un saludo y ya nos veremos

5. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que iba josear con el, muchas gracias jose lo has hecho muy bien

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** mira que lo siento joderrrr Prieto power a ver si te recuperas pronto!!

Por cierto, donde ha sido???

7. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia como estamos ultimamente, recuperate!!

8. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Prieto, compañero, que putada. Espero que no sea nada grave, de verdad. A ver si jumulu se esta quietecito este verano.
    Un abrazo y ya nos cuentas.

9. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que solo sea el susto y a recuperarse pronto. Para SP (Super Prieto) eso no es nada.

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros bikers, esta mañana he hablado con Prieto, y al parecer esta bien, eso si muy dolorido y con la clavícula bastante perjudicada, el resto nada que no se pueda arreglar, vamos que tenemos super Prieto para rato y ya mismo dando caña en la bici.

La caida ha sido en la pista que sube a los Santos desde el alcampo, cuando giras a la derecha donde las vacas, hay una bajada que normalmente se baja rápido y en la curva que suela haber rodadas de la lluvia, pues ahí; lo que digo muchas veces que las peores ****** son en las pistas que normalmente vamos muy rápido y confiados.

Bueno compañeros jarrys y del Comando Hres. mañana nos vemos en Azuqueca y nos tamamos una jarris a la salud del PRIETO.

Felicidades Josearr por lo bien que resolviste ayer la situación, me imagino el susto que tiene que ser encontrarte un compi tirado en mitad del camino, inconsciente y sin saber que le ha pasado. Y a la Guardia Civil por su rádida aparición en el auxilio.

Saludos.

11. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1

pues si no me equivoco muy cerca de donde se partio la clavicula Alcala City, estoy de acuerdo contigo la bajadas por pista son las peores, te confias vas a toda ****** y la caida es mas fuerte.
    Animos y recuperate Prieto!!!

12. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de lo malo, la clavicula no es lo peor. Supongo que un mesecito sin tocar la bici y luego a dar caña por esos caminos. Super Prieto al ataqueeeeee.

13. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡ ÁNIMO PRIETO !
    ¡***** QUE PUTADA!
    Paciencia y ánimo que huevos te sobran...

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de lo que he leido sobre la caída de PRIETO todo esta dicho. Pero quiero añadir que he estado hablando esta mañana con su mujer y me ha tranquilizado mucho diciéndome que dentro del cuadro que presenta con muchos dolores en el brazo, en cuanto a lo demás se ha quedado en un susto.

En cuanto a Josearr no tengo palabras, su actuación ante la situación ha sido ejemplar. Creo que mañana en la salida habrá que rendir honores ante tal comportamiento. Estos hechos por el cual alguien te necesita y le das ayuda te dan el honor de ser un Jarry, pero de los auténticos.

Mañana os saludaré ya que estaré esperando en el Eroski de Azuqueca a la hora indicada.

15. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De una cosa estoy seguro, con los ******* que tiene Prieto en cuatro días está dándole a la bici, ÁNIMO y en breve nos vemos.
    Me uno a lo que dicen de Josear, muy buena la actuación.

16. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarrys!

Esperemos tu pronta recuperación Prieto!. Ya me contareis más despacio. Josearr, por lo que dicen..... Felicidades.
    Mañana espero tener los animos suficientes para unirme a vosotros. Últimamente tengo las revoluciones de la tensión por las nubes y no puedo darme caña. Lo intentaremos....

Saludos.

17. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto, ya me ha contado Manu lo de tu percance. ESPERO QUE TE MEJORES RAPIDAMENTE !!!

un abrazo

18. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto, me ha contado Perico la leche y me alegro de que no haya ido a más. Te dejo un mes para estar otra vez dando por culo :D

19. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Espero ver personalmente a Prieto esta tarde haber que me cuenta, pero creo que esta bien.

Ver en el post del Comando Henares las fotos de Carlos, es un gran reportero.

La ruta excelente, aunque nos hubiera gustado terminala con todos, al final decidimos hacerla completa ya que habían venido compañeros del foro y teniamos que cumplir con ellos, han salido 63 Km duros. (hora de llegada Azuqueca 2:30 H. y sólo 8 tios pedaleando). Os habeís perdido una zona con paisajes muy bonitos. Espero que se vuelva hacer.

Juanfran espero que al quedarte frío veas que no ha sido nada lo de tu caída. Lo de Hannibal eso con un buen lavado de bajo como nuevo.

Os esperamos en Rivas el domingo, parece que la ruta promete.

Joderrrrr. estos jarrys que quedaron en el final de etapa me dejaron sin jarrys todos tenían prisa. Otra vez será. Hasta pronto.

La próxima vez me vengaré creo que Miguel Y Josearr se acogonaron en esto de las Jarrys que es mi terreno, y caeran todas estas.

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

20. BANGAL

BANGAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Darle un abrazo fuerte (pero sin daño) al bueno de Prieto.
    Y tu tranki Pedrin, que pa la próxima estaré en condiciones de compartir una cuantas
    Jarrys con vos.
    Ánimo Prieto.
    Hasta pronto.

Compartir esta página