Chicos, disculpar por mi abandono, pero creo que debia acompañar a JuanFran. La cara no era muy buena. Me alegro que vosotros la terminaseis. Me jode por ser quien animo el tema, pero las circunstancias mandan. Un abrazo y espero que me entendais. Dar un abrazo a Prieto y que se recupere prontito.
Mister las circunstancias mandan, esta todo entendido. Ha sido un placer compartir compañia con vosotros. Buena noticia, acabo de llegar a casa y he estado tomando dos jarrys con PRIETO, esta muy bien, aunque dolorido como es normal, las jarrys como las levantaba, eso si con la mano izquierda, pero lo importante es que le he visto con mucho ánimo para volver a coger la bici, pero paciencia tendrá que esperar un mes. SIGUE ASÍ PRIETO CON ESE HUMOR QUE TE CARACTERIZA QUE LAS HERIDAS CURARAN. ESPERO VERTE EN LOS FINALES DE ETAPA PARA :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Bueno jarrys, un placer de ruta ( O eso creo ) por que he sufrido como un campeón. Daros las gracias por vuestra paciencia y animos en mis horas de calambres. Se agradece!!! He llegado a casa con 69,69 kms y tocado. Prieto, espero que te mejores pronto y animo, que la burra te espera......... Josearr, monta ese video cagando leches que quiero ver las trialeras y los baños de barro que había en medio de ese camino........... jejejejeje. Un saludo y Gracias de nuevo.
Cuando pueda monto el video pero todavía no me manejo muy bien con el apple. Voy haciendo algunos pinitos como este album pero poco a poco para descargarlo pinchar en la siguiente dirección. http://www.megaupload.com/es/?d=2LJDB2R4 Fotos de la salida: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317397&page=11
Acabo de hablar con AZU, y ayer sábado ha sido padre de un niño y una niña a la vez. ¡toma ya! este va sobrao hasta para hacer niños.Todo ha ido muy bien, en estos momentos esta en el hospital. Así que hay va mi ENHORABUENA. Otro Jarry que se nos retira para una temporada a cambiar pañales y a dar biberones, cada vez somos menos, se habre el plazo de inscripción para ser jarrys, Josearr es el encargado de el casting.
!!!ENORABUENA¡¡¡¡ ME ALEGRO UN MONTON AZU DALE UN SALUDO A AFRICA DE MI PARTE, (te compadezco yo con uno tela lo mal imaginate con dos jajajajajaja). Que envidia me dais jarrys y comando JODERQUE PUTADA no salir pero creo que este mes puedo salir algun dia asi es que haber cuando quedamos,Juanfran espero que la caida no halla sido nada y te recuperes un saludo para todos los del comando henares y por supuesto los JARRYS
Me he enterado que el Abuelo Prieto se ha dado un buen golpe y que se he hecho bastante daño, pues desde aquí le deseo una pronta recuperación y nos veamos por esos caminos, animo machote que tú eres duro, duro. A y un saludo para todos los Jarris. Un Abrazo ENHORABUENA Azu lo importante es que aya salido todo bien y a disfrutarlos. Abu
Prieto: espero que te recuperes pronto para poder a darle de nuevo a los pedales (de la bici), que faena que no podamos compartir ruta el el próximo domingo.
ENHORABUENA para AZU, si señor padre de familia numerosa, espero serlo yo tambien algún día (si me oye mi mujer...). Ahora a dar muchos mimos a Africa y a cambiar pañales, que me imagino que te vas a hinchar. Ya nos contarás que tal la experiencia de dos a la vez. Un abrazo.
Hola Jarrys. Lo primero y más importante dar la ENHORABUENA al compañero Azu por el nacimiento de su niña y niño, ahora ya sabes a cambiar pañales y darle muchos mimitos a Africa que se lo ha currado, y de bici ya te puedes ir olvidando por una temporada. Tambien mandar un saludo especial a los jarrys que tenemos lesionados , el compi Prieto por heridas de guerra y Atreyu por su operación de rodilla, esperamos pronto vuestra recuperación. En cuanto al resto, para el domingo podemos ir a la ruta de Rivas, que ya es la segunda vez que nos invitan, los que tengamos pensado ir tenemos que ir inscribiendonos antes del sábado, más información en el post del foro. Saludos.
Azu enorabuena por la parejita, yo estoy pensando tener uno y tú ya con 3 qué huevos (doble puntería). Yo casi seguro que voy a la de rivas voy a esperar al miércoles. El domingo ¿al final nos pegamos? que raro que no lo hiciésemos.
PRIETO: Por ser auténtico y sencillo, te valoran tus amigos.Estoy asombrado por la respuesta del mundo de la bici, ante tu percance. Seguid así. Espero que te recuperes pronto, para acompañarme en las subidas. Un abrazo y saludos a todos. Para AZU, mi enhorabuena a toda la familia.
AZU. Desde mi mas pura y dura combalecencia, mas dura que pura, AZU mi mas cordial enhorabuena ati y en especial a FRICA pues mi muger hace treinta años dio a luz a mis dos gemelas, y lo recuerdo como el día mas feliz de mi vida. Africa me creo que estareis un poco agoviados ahora pero luego en tres ó cuatro meses eso es pan comido como si de la niña mayor se tratara vale, un fuerte abrazo y en nombre de mi familia y el de este que suscribe FELICIDADES POR BUESTROS RETOÑOS.
Hola Jarrys, ya me he inscrito para la marcha del domingo en Rivas. Pedrin dile algo a Jose Luis a ver si podemos recuperarlo para el domingo. Saludos,
Comunicaros que acabo de hacer la inscripción a la marcha de Rivas a Florent y a mi. Nos vemos el domingo. Ya hablaremos como ir. Un saludo y una pronta recuperación al Jarry Prieto. Josearr las fotos buenas, pero me dijistes que hay un programa que mejora la silueta cervecera, que pasa que ya no sabes manejarlo, joderr que barriga, tengo que subir más cuestas para bajar peso y ya veras como me pongo. :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker